Thiago, uno de los participantes más polémicos de "Gran Hermano", sigue llamando la atención, no solo dentro del reality en medio de su romance con Daniela, sino también fuera, donde los televidentes están pendientes de cada paso que da el joven. Fue por ello que recientemente, se viralizaron imágenes de cómo lucía el concursante del certamen, hace unos años atrás.
Así se veía Thiago, participante de "Gran Hermano", años antes de entrar al reality
Recientemente se viralizaron imágenes de la infancia de Thiago, uno de los jugadores más polémicos de la casa de "Gran Hermano".
A través de las redes sociales, comenzaron a circular fotos de cuando Thiago era apenas un adolescente. Recordemos que el joven, es proveniente de González Catán, tiene tan solo 19 años y ha comentado en varias oportunidades que comenzó a trabajar desde muy chico para ayudar a su familia.
En las fotos que se compartieron, se puede ver a Thiago luciendo un con un corte de pelo mohicano y sin remera, mientras en otra luce un vestido en el clásico guardapolvo.
Así se veía Thiago:
"Gran Hermano": Tras la eliminación de El Conejo, Alfa y Thiago protagonizaron un intenso ida y vuelta
Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este lunes en la casa de "Gran Hermano". En medio de mucha sorpresas en la emisión del ciclo de Telefe que conduce Santiago Del Moro, se conoció que Alexis, alias El Conejo, quedó fuera del certamen y las cosas en la casa quedaron bastante tensas.
Justamente, tras la salida del participante quien se debatió la salida del ciclo frente a Ariel, fueron Thiago y Alfa quienes se cruzaron fuertemente. Todo se dio mientras los participantes estaban cenando y Walter hablaba sobre las estrategias de juego.
"Yo juego para la gente Alfa", comentó Agustín, mientras Alfa le consultó: "¿Seguro?". Fue allí cuando Thiago dijo: "No empecemos a romper las pelotas por favor", haciendo referencia a que no quería hablar de eso durante la comida. "Estamos conversando. nadie está rompiendo las pelotas", soltó Alfa.
"Después hablan" dice Thiago quien agregó: "Estamos comiendo, después de comer hablan. Te estoy pidiendo por favor, no te estoy diciendo mal".
"No te estoy rompiendo las pelotas. Estamos conversando. Estamos hablando y hay que callarse la boca, hay que hablar de lo que los demás quieren", dice Alfa furioso.
Allí Julieta sostuvo: "No dijo nada malo Alfa". Y Walter expresó: "Cuando yo me sentí mal y Thiago tenía ganas de joder, me jodía a mi también y no le dije no rompás las pelotas (...) Me molesta".