En la emisión de este miércoles de “Gran Hermano”, se vivieron muchas emociones. El programa que conduce Santiago Del Moro en Telefe, no solo dejó a Maxi como el ganador de un auto cero kilómetros sino también, se convirtió en el líder de la semana.
"Gran Hermano": Maxi ganó el auto 0 kilómetros y es líder de la semana
Luego de 12 horas de una extrema prueba, finalmente se conoció que Maxi ganó el "Desafío del auto" en "Gran Hermano".
La extrema prueba que solo 7 participantes jugaron, se llevó a cabo en dos etapas. La primera de ellas comenzó muy temprano y consistía en tocar el auto durante 12 horas, sin despegarse, ni siquiera para comer o ir al baño.
Nacho, Alfa, Julieta, Maxi y Marcos, fueron quienes clasificaron a la segunda etapa que se llevó a cabo en vivo. “Gran Hermano” explicó de qué trataba esta fase. “En este etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel de 50 llaves, ganará quien logre encender el auto”, informó en un comunicado que leyó Nacho.
Así se llevó a cabo la parte final del desafío
Los cinco participantes tomaron la llave en orden luego de un sorteo. Así la primera persona en tomar la llave fue Marcos, seguido por Julieta, luego Alfa, Maxi en el cuarto lugar, y por último Nacho.
Marcos en primer lugar tomó la llave número 35 y fue a intentar encender el auto, sin embargo, no prendió.
Luego fue el turno de Julieta, quien eligió el número 7 “de la suerte”. La participante fue al auto, sin embargo, su llave tampoco encendió el automóvil.
Alfa tomó el 22, pero tampoco prendió. Posteriormente, Maxi, tomó la llave número 37 que tampoco funciono. Por último, en la primera ronda, Nacho eligió el 12 por el cumpleaños de su madre, sin embargo, no sirvió.
Fue después de diez rondas probando diferentes llaves, que finalmente Maxi con el número 46 logró coronarse campeón de este desafío.
"Le dedico este premio a mi vieja que me acompañó desde el inicio, a mi viejo que desde arriba estoy seguro que me está ayudando, a mis amigos, a Tini, a todos (...) es un sueño, esto es una película", dijo muy emocionado.