En la gala de 'Gran Hermano' de este martes, Alexis -el Conejo- estuvo en el estudio y además de responder a las preguntas de Santiago Del Moro y los analistas, también se enteró de algunas cosas que pasaron dentro de la casa que él ignoraba, como quiénes lo votaron.
'Gran Hermano': la reacción de Alexis por la traición de Thiago
Sentado en el piso de 'Gran Hermano 2022', Alexis se enteró de quienes lo habían votado para que saliera de la casa más famosa del mundo.
Una de las mayores sorpresas para el cordobés fue que Thiago, con quien tenía una relación bastante cercana, lo votó.
Tras ver el tape de la votación del joven de González Catán, Alexis no pudo evitar quebrarse en llanto. "Te mentiría si te diga que no me dolió, pero se dividir... No lo considero traición, sino parte del juego", expresó el cordobés.
"Sabía que Daniela le estaba enjuagando la cabeza. Desde que ella entró Thiago era otra persona", expresó. "Acá está el claro ejemplo de la división entre juego y cariño", agregó Alexis emocionado.
El Conejo habló de su alianza con 'Gran Hermano'
Luego de abandonar la casa con el 56,19%, Alexis, El Conejo, estuvo presente en el debate de “Gran Hermano” y allí habló de cómo fue juego durante su permanencia en el reality. Incluso, sobre su alianza con Coti.
“Puede que se haya visto un disfrute, yo no lo sentí así”, comentó sobre su juego. “Es un juego, en lo personal no llega a pensar eso”, defendió a Coti sobre su estrategia contra las chicas y sus comentarios.
Asimismo, admitió que: “Uno no mide la magnitud de charla porque en muchas ocasiones a uno se le olvida donde está”, dijo. Al ser consultado sobre quién era el verdadero “cerebro” entre ellos dos, dijo: “Yo creo que fue un 50 y 50. Nos juntábamos y capaz yo era más pensativo, Coti era más de ir”, argumentó el ex participante.
Para cerrar, manifestó: “Lo que quería hacer era que cada uno dividiera, pero no era el momento”, expresó ante las últimas jugadas que hizo con su pareja. A su vez, se refirió a Thiago, al ver que fue uno de los que lo nominó. “No considero traición”, y agregó: “Desde que entró Daniela, fue otra persona”.