Argentina | Gran Hermano | Ariel |

Foto: Ariel de "Gran Hermano" cuando era más joven

Ariel, fue uno de los nuevos participantes que ingresó recientemente a la casa de "Gran Hermano". Así se veía hace unos años.

Ariel Ansaldo, es uno de los nuevos participantes de "Gran Hermano". Conocido como "el parrillero", el concursante ingresó hace apenas dos semanas a la casa más famosa del país y ha estado por dos semanas consecutivas en placa de nominación. En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes de cómo lucía antes de su ingreso al certamen que conduce Santiago del Moro.

En su casting, el participante contó parte de su vida. Allí, el hombre de 44 años, quien ya mantuvo varios cruces con Walter (Alfa), contó que durante la pandemia sufrió un cambio radical al aumentar de peso considerablemente.

“Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”, contó también el papá del concursante en una entrevista que ofreció en "A la Barbarossa".

Fue así como a través de Twitter, se viralizaron varias imágenes de cómo se veía Ariel hace unos años. En las fotos, se puede ver mucho más delgado y con el cabello hasta los hombros.

ariel.webp
Ariel de

Ariel de "Gran Hermano"

¿Qué sucedió? Siguen los problemas entre Alfa y Ariel en "Gran Hermano 2022"

A medida que transcurren los días en la casa más famosa de Argentina: "Gran Hermano 2022", las confrontaciones entre algunos participantes se intensifican, así sucede con Alfa y Ariel que desde que llegó no ha podido llevarse bien con el integrante de mayor edad de la competencia.

Luego de que fueran salvados en la gala de eliminación en la que Coti tuvo que abandonar la casa, Ariel y Alfa comenzaron un fuerte cruce por ese tema. "Qué lindo, Alfa, que nos salvó la gente, eh. Tenías razón, eh. El apoyo de la gente es…", inició Ariel.

Seguidamente a Alfa parece no haber gustad el comentario y fue muy contundente: "La gente ve todo. Ve a los garcas, a los mentirosos, los que actúan y a los que tratan de tirar mierda a los demás para ensuciarlos. La gente ve todo".

"Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mierda desde el primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir: ¡no me hablés más! A ver si entendés. Yo le hablo a la gente que tengo ganas y con la gente que estoy bien", agregó.