Rating Gran Hermano | rating | Telefe

Rating: Los números de "Gran Hermano" en una nueva noche de nominación

"Gran Hermano", continúa liderando el prime time de la pantalla chica y la noche de este miércoles, en la gala de nominación, no fue diferente. ¿Cuánto midió?

Aunque varios creían que tras la salida de una de las participantes más polémica de "Gran Hermano", los números de rating bajarían, se confirmó que el rating de Santiago Del Moro, está bastante consolidado en la pantalla chica. En una nueva emisión de una gala de nominación, el ciclo de Telefe, logró grandes picos.

La noche de este miércoles, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la que se conocieron los cuatro nuevos participantes que podrían abandonar el certamen el próximo lunes. Se trata de Alexis (El Conejo), pareja de Coti, la décima eliminada; Ariel, el nuevo integrante del concurso, Lucila (La Tora) y Agustín, quienes ingresaron en el repechaje recientemente.

A través de la cuenta en Twitter, Ptc Recargado Rating, se conocieron los números de los picos que logró el ciclo, que día a día mantiene en tensión a sus televidentes.

"Picos de 23.6 puntos de rating para la gala de #GranHermano", fue la información que anunciaron en la cuenta encargada de los números de los programas de la Tv.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1610847287042785280

'Gran Hermano': importantes cambios en el programa de Telefe

La salida de Coti de 'Gran Hermano' provocó preocupación en la audiencia debido a que muchos creían que la ausencia de la correntina en la casa sería un duro golpe para el programa, pues le quitaría picante y diversión.

Conscientes de ello, desde la producción del reality conducido por Santiago Del Moro comenzaron a pensar en cambios para mantener el interés del público y por ello este domingo no habría gala de eliminación, según Nacho Rodríguez.

Además el periodista le quitó las esperanzas a todos los que desean que Coti reingrese al reality al asegurar que no entrará más nadie a la casa más famosa del país.

"Confirmado: ESTE DOMINGO no habra gala de eliminacion en #GranHermano, sino q habra programa de DEBATE. La gala de eliminacion, pasa a el LUNES en conjunto con la prueba del auto, para competir con el debut de el #HotelDeLosFamosos2 NO ENTRA MAS NADIE", escribió el periodista en su cuenta de Twitter desestimando la posibilidad de que Coti reingrese a la casa.