Medios | Gran Hermano |

¿A quién salvará Agostina de la placa de eliminación de 'Gran Hermano'?, según las redes

Agostina es la líder de la semana en 'Gran Hermano' y tendrá que salvar a uno de sus compañeros de placa de eliminación.

Quién se convierte en el líder de la semana en 'Gran Hermano' debe salvar a uno de sus compañeros de placa de eliminación y luego enviar a otro participante a la gala del domingo. Agostina fue la ganadora de la semana del liderazgo, y hay teorías de a quién salvará.

En este sentido, en redes sociales han debatido sobre los posibles nombres de a quiénes salve Agostina este jueves 15 de febrero, y se confirmó que al participante que salvaría del peligro de ser eliminado sería Lisandro, con quien se ha vinculado en los últimos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/swiftscaloneta/status/1757964991313932689&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dua_lali/status/1757958108972818836&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, Agostina tendrá que decidir entre Nicolás y Bautista quién será el otro jugador que sume a placa. Todo esto se sabrá en la gala de esta noche en 'Gran Hermano'.

¿Quiénes quedaron en placa de eliminación de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y es emitido por la pantalla de Telefe. Este miércoles 14 de febrero hubo una nueva gala de nominaciones, y se conoció quiénes son los participantes que quedaron en placa para la eliminación de este domingo.

Luego de la gala de nominaciones en 'Gran Hermano', los participantes que están en peligro de abandonar la casa más famosa del país son los siguientes: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia, Emmanuel, Martín, Furia, Federico y Lisandro.

placa-eliminación-gran-hermano.jpg
Participantes en la placa pre salvación del líder de la semana en 'Gran Hermano'.

Participantes en la placa pre salvación del líder de la semana en 'Gran Hermano'.