La convivencia en la casa de Gran Hermano Generación Dorada atraviesa un momento de alta tensión. Yanina Zilli protagonizó un fuerte cruce con Cinzia Francischiello y Danelik a raíz del reparto de la comida, un debate que escaló rápidamente a gritos e insultos.
Gran Hermano: Yanina Zilli estalla contra Cinzia y Danelik por reparto de comida
La tensión escala en Gran Hermano Generación Dorada con gritos entre Yanina Zilli y Cinzia Francischiello por el reparto de alimentos, mientras Tamara Paganini intenta mediar en la casa.
El conflicto se desató mientras los participantes discutían la equidad en la distribución de los alimentos. Zilli señaló a Cinzia por haberse servido un plato de fideos considerablemente más abundante que el resto en días anteriores. Francischiello, por su parte, justificó su porción alegando que no había comido y que no era “angurrienta”, cuestionando además el reparto de pan que, según ella, favorecía a los hombres con porciones más grandes.
Yanina Zilli defiende su postura sobre la igualdad en Gran Hermano
La discusión sumó otra voz cuando Tamara Paganini intervino, sugiriendo que biológicamente los hombres requieren un mayor consumo calórico. Esta afirmación provocó la explosión de Yanina Zilli, quien respondió con vehemencia. "No digas eso porque saltan con el tema del machismo y te va a jugar en contra", advirtió Zilli, criticando la introducción de "chismes machistas" del exterior.
Zilli expresó su visión sobre la igualdad: “Tengo un negocio de mujeres, estoy rodeada de mujeres 24 horas, me parió una mujer, soy una mujer y tengo una hija mujer, y te vienen a decir que los hombres, que las mujeres. Para mí son todos seres humanos: hombres, mujeres, travestis, trans”. La participante arremetió luego directamente contra Cinzia, sugiriendo que debería haber sido expulsada por “pelotuda” y por supuestamente dar “información del afuera”. La respuesta de Cinzia fue tajante: “Angurrienta. Pelotuda vos”.
Cinzia Francischiello responde a las acusaciones de Yanina Zilli
La producción de Gran Hermano aún no se ha pronunciado sobre los incidentes.