Cuando falta menos de una semana para el esperado estreno del reality "Gran Hermano 2022" que conducirá Santiago del Moro crecen las expectativas para esta edición. Sin embargo recientemente se genero una interrogante que llamó mucho la atención.
¿Podrán los participantes de "Gran Hermano 2022" ver los partidos del Mundial de Qatar?
A menos de una semana para el estreno de "Gran Hermano 2022" se generó esta interrogante sobre los participantes del reality
Y no es otra sino el hecho de que si los participantes podrán ver el Mundial de Qatar, debido a que estarán aislados del mundo exterior. Hasta los momentos no se sabe absolutamente nada de esto y habrá que esperar hasta los próximos días.
Ante esta duda un exparticipante de Gran Hermano y actual productor Gastón Trezeguet dio su opinión al respecto: “Va a ser rico ver cómo alguien que quiera ver el Mundial esté encerrado en una casa. Vamos a ver si GH les va a permitir ver algún partido”.
Hace poco se corrió un rumor y es que desde Telefe se esta elaborando una estrategia especial para que ningún participante reciba alguna notificación del exterior durante las transmisiones de los encuentros. Lo que no indicaron si esto también incluye los de la selección Argentina.
Santiago del Moro ya está listo para el estreno de "Gran Hermano 2022"
Cada vez falta menos para el esperado estreno de "Gran Hermano 2022" que se transmitirá por Telefe, por lo que desde ya Santiago del Moro dio un pequeño adelanto al mostrar desde sus redes la nueva presentación del ciclo con él al frente.
“Amigos: acá estamos listos para arrancar esta aventura alucinante de Gran Hermano. Gracias por estar siempre. Nos vemos muy pronto”, fue el mensaje que difundió en su Instagram, anticipando que falta muy poco para el inicio del esperado ciclo.
Hace poco se supo sobre el premio que se llevará el ganador que es de 15 millones de pesos, también que serán 18 los participantes de varios lugares de país, además que habrá 12 suplenets en caso de que alguno decida marchase, uno de ellos entrará para ocuar su lugar.
También se supo que el show será ransmitido de lunes a jueves en horario prime en lo que serán galas y debates, mientras que los domingos se llevará la expulsión. Algunas de las panelitas confirmadas son: Wanda Nara y Sol Pérez.
@santidelmoro