Argentina | Wanda Nara | Gran Hermano | Telefe

Wanda Nara confirmó su participación en "Gran Hermano": ¿Cuál será su rol en el programa?

Hace unos días se dijo que Wanda Nara firmó con Telefe para su participación en "Gran Hermano" y la empresaria habló al respecto en un vivo en Instagram.

En medio de varias polémicas, Wanda Nara, realizó un vivo en su cuenta en Instagram donde habló de todo un poco. La empresaria, que en los últimos días ha estado envuelta en rumores de romance con L-Gante y que además, anunció su separación de Mauro Icardi, no para de dar de qué hablar y esta vez se trata de su carrera profesional.

Wanda, quien hoy es detective de "¿Quién es la Máscara?" reveló que tendrá una participación en el reality "Gran Hermano", que conducirá Santiago del Moro en Telefe el próximo mes.

Aunque se había dicho que había firmado contrato con la señal de las peloticas para ser una de las panelistas del show, que reunirá a varios famosos, Nara comentó: "No tengo tiempo como para estar disponible para todo el reality, quizás algo para el programa para el principio, pero no voy a ser panelista", dijo en el live en la red social.

Asimismo, no pasó por alto otras preguntas que le hicieron sus seguidores, sobre todo sobre su ruptura con el futbolista del club turco. "Mauro está con los chicos en Estambul". se limitó a decir.

wanda2.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

El nuevo mensaje que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a postear un mensaje dedicado a Wanda Nara. En medio de la confusión e incertidumbre por la supuesta separación del futbolista con la empresaria, el jugador hizo un posteo donde le hizo saber cuánto la extraña. Recordemos que Nara, se encuentra en la Argentina haciendo "¿Quién es la Máscara?", mientras que Icardi está en Estambul.

A través de su cuenta en Instagram, Mauro escribió: "Chiquitas lindas. Te extrañamos", mencionando a Wanda en una imagen donde aparece Francesca e Isabella con su papá.

Asimismo, agregó: "Falta poquito", refiriéndose al pronto encuentro entre ambos. Pese a esto, ayer en "LAM", dieron a conocer la confirmación de la separación de la pareja.