Lo Ultimo Gonzalo Heredia | Brenda Gandini |

Así están los hijos de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se mostraron en redes sociales junto a sus hijos y su crecimiento ha sido notable

En ella se les ve a los cuatro sonrientes y felices mientras disfrutan de una espectacular tarde soleada. Incluso, Gonzalo y Brenda aparecen con gafas de sol.

"Una palabra que no existe para decir todo", escribió en el pie de foto el artista. Por supuesto, la propia Brenda reaccionó a la publicación y sumó un corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgkdCnSBcTz%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOjrRxbykt4qVXb8ypPmPMPhd0P1bCzLgPmmw9UlV5HM5eOC1j3uw5CQNPbNfH37hZCiFaRXuJtiKfngkAscITwokR4Yv5FM10YY9F9QUw8jRtMtl8nPYxo1U7z3tRT5nPGZA4UDZCdP4ICPUqe3jzCU8CIHih6HknRaTfTCnOFZAWZCDStgZD

La reacción de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini cuando les preguntaron si están en crisis

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini le dieron una nota al movilero de "Intrusos" en la que enfrentaron las versiones de crisis de una forma bastante inesperada.

Antes de que el notero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pudiera terminar de preguntarle a la pareja por los "rumores" de crisis que trascendieron en septiembre pasado, el actor de La 1-5/18 lo interrumpió adelantándose a lo que vendría luego.

"¿Cómo vivieron los rumores...?", alcanzó a decir el notero, a quien el actor le dijo: "Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra 'rumores'". Conectada con su compañero sentimental, Brenda Gandini expresó: "¡Viste!".

"Son las reglas del juego. A veces las sé jugar, otras no...", reconoció el actor ante de que la actriz tomara la palabra y se mostrara confundida por los rumores. "Pero hay cosas que no se entienden. A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que se va llenando de cosas y no termina más, manifestó Gandini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfSsHtuqhh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOjrRxbykt4qVXb8ypPmPMPhd0P1bCzLgPmmw9UlV5HM5eOC1j3uw5CQNPbNfH37hZCiFaRXuJtiKfngkAscITwokR4Yv5FM10YY9F9QUw8jRtMtl8nPYxo1U7z3tRT5nPGZA4UDZCdP4ICPUqe3jzCU8CIHih6HknRaTfTCnOFZAWZCDStgZD

En septiembre, Gonzalo Heredia ya había desmentido los rumores de una crisis con su pareja sentimental desde hace más de una década. "Está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", había dicho el actor en septiembre consultado por Intrusos.

En aquel momento, Brenda Gandini también desmintió los rumores de separación en diálogo con el programa de chimentos de América TV.

"La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien", dijo. Y agregó: "Por ahora no (nos separamos). Por ahora está todo bien".