Argentina | Gonzalo Heredia | Brenda Gandini | actriz

Brenda Gandini niega haberse separado de Gonzalo Heredia

"Por ahora no", comentó la actriz Brenda Gandini al ser consultada sobre su separación con Gonzalo Heredia ante los rumores

Brenda Gandini negó rotundamente las versiones que aseguran que se separó de Gonzalo Heredia, tras 11 años en pareja. En una entrevista para Intrusos, la actriz reveló que: "La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien". ¿Será cierto?

Para finalizar agregó: "Por ahora no (nos separamos). Por ahora está todo bien". por su parte, Gonzalo había dicho: "Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

Pero el periodista Rodrigo Lussich aseguró: "Hay versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje. Pero públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar".

brenda-gandini-gonzalo-heredia.jpg
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Según dio a conocer Teleshow, el actor se encuentra viviendo en un departamento alquilado luego que la actriz le pidiera que se fuera. Según dio a conocer Teleshow, el actor se encuentra viviendo en un departamento alquilado luego que la actriz le pidiera que se fuera.

Cabe destacar que Heredia se encuentra en la grabación de una ficción que marcaría su regreso a la televisión. En esta compartirá elenco con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva, El Polaco, entre otros. Asimismo, forma parte de la obra Desnudos, que es protagonizada junto a sus amigos, Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes recientemente se separaron.

Según le aseguró Brenda Gandini a Ángel de Brito: "No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien". De esta manera, la actriz asegura que ella y Gonzalo Heredia están bien en su relación, y continúan en pareja.

Recordemos que la relación comenzó en 2010, cuando Gonzalo Heredia estaba protagonizando la tira 'Malparida' con Juana Viale.