Argentina | Gonzalo Heredia |

Gonzalo Heredia y un nuevo camino en su carrera ¿lejos de la actuación?

Gonzalo Heredia, compartió con sus seguidores, la noticia del nuevo desafío profesional que afrontará.

Gonzalo Heredia, sorprendió a todos por su reciente papel en la novela La 1-5/18 de El Trece. El actor, quien destacó en la tira que fue un éxito en la pantalla chica, reveló ahora el nuevo camino con el que seguirá su carrera en los medios. Fue a través de su cuenta en Twitter, que Heredia contó de qué se trata y recibió el apoyo de sus seguidores.

El actor compartió la captura de un mail que recibió en el que le dan la noticia de ser aceptado en la Universidad. “Estimado Gonzalo Heredia, tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que su solicitud ha sido aceptada formalmente para integrar el Programa de la Maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero”, dice el mail con el que Gonzalo mostró su felicidad ante esta nueva etapa.

Recordemos que Heredia, no solo se forja como actor sino que también comenzó hace un tiempo su carrera como escritor. En 2018 lanzó su primera novela llamada "Construcción de la mentira" y más recientemente, este año "Punto de no retorno".

El posteo del actor recibió miles de me gusta y comentarios como: “Trae papitas para el recreo”, escribió una usuaria. “Cómo vas a sufrir cuando te edite yo... Prepárate emocionalmente como Rambo”, sumó otro seguidor. “Me estaba cambiando de facultad. BUENO NO SUCEDERÁ”, fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1534578723403464705

Gonzalo Heredia contó una extraña e inusual propuesta que una vez recibió

Quizás un poco acostumbrado a las anécdotas, Gonzalo Heredia esta vez contó una experiencia bastante inusual que alguna vez le pasó con un hombre.

Así lo relató en el programa de Germán Paoloski, No es tan tarde: "Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas", apuntó Heredia.

Como era de suponerse, en ese momentos todos se rieron en el estudio y la voz del programa soltó: “Y te pidió las métricas, te pidió las estadísticas”, y Gonzalo respondió: “No me dio la posibilidad de negociar”.

Pero quien no se podía quedar callado era Germán Paoloski: “Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas”, disparó, y Gonzalo Heredia dijo: “¡Olvidate! Hago una obra que se llama Desnudos”.