Medios | Germán Paoloski | Jey Mammón | Programa

Germán Paoloski tendrá un nuevo ciclo: No es tan Tarde

Se conoció que Germán Paoloski estará al frente de un nuevo programa de entretenimiento que llevará por nombre: No es tan Tarde.

El conductor de televisión, Germán Paoloski, tendrá un nuevo desafío profesional. Se trata de un nuevo programa de entretenimientos llamado No es tan Tarde, el cual se emitirá por la pantalla de Telefe a partir del próximo lunes 18 de octubre a la medianoche.

Según se pudo conocer, el programa contará con entrevistas, juegos y bandas en vivo, al estilo de lo que actualmente hace Jey Mammón con Los Mammones para América. Vale la pena destacar que Germán Paoloski conoce este tipo de ciclos, ya que por muchos años estuvo al frente de Nunca es Tarde, que se emitía por Fox Sports.

Ahora, con un pequeño cambio de nombre, No es tan Tarde, Germán Paoloski aterrizará en Telefe para que todos los espectadores de este tipo de programas tengan una nueva opción en la televisión nacional abierta.

Jey Mammón renunció a su programa

Mientras hablaba en una reciente transmisión de su ciclo radial, Mañana la Seguimos, Jey Mammón comentó: "Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de Radio Metro".

Luego, el conductor también comentó en su ciclo radial: "A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas". Luego, Jey Mammón explicó: "Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes".

Por otra parte, Jey Mammón indicó: "le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad".

Finalmente, el conductor dijo sobre el final de su ciclo Mañana la Seguimos en Radio Metro: "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer".