Medios | Jey Mammón | cantante | conductor

Jey Mammón ahora se lanzará como cantante

Recientemente se conoció que Jey Mammón había renunciado a su programa de radio, y ahora reveló que lanzará su carrera de cantante, junto a varios músicos.

Durante la más reciente emisión de Es Por Ahí, el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño emitido por la pantalla de América, el conductor Jey Mammón estuvo de invitado, y reveló que está preparando un disco de duetos, junto a grandes cantantes del país.

Según reveló el conductor de Los Mammones, Jey Mammón, está por lanzarse como cantante junto a grandes artistas. "Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", anunció.

Embed

Luego, Jey Mammón reveló cuáles serán algunos de los primeros artistas confirmados para participar de su próximo trabajo discográfico: Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda.

Renunció a su programa

Mientras hablaba en una reciente transmisión de su ciclo radial, Mañana la Seguimos, Jey Mammón comentó: "Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de Radio Metro".

Luego, el conductor también comentó en su ciclo radial: "A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas". Luego, Jey Mammón explicó: "Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes".

Por otra parte, Jey Mammón indicó: "le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad".

Finalmente, el conductor dijo sobre el final de su ciclo Mañana la Seguimos en Radio Metro: "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer".