Lo Ultimo Georgina Barbarossa | Telefe |

Georgina Barbarossa mostró cómo es su rutina de ejercicios

Georgina Barbarossa le dedica un tiempo de su ocupada agenda, a ejercitar y mantenerse saludable.

Aunque a diario aparece muy elegante en su programa "A la Barbarossa", en las tardes, Georgina Barbarossa deja de lado sus producidos outfits y se pone del lado deportivo para aplicarse con sus rutinas de ejercicios.

En los últimos tiempos, la conductora se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales, y no solo muestra el detrás de cámaras del ciclo de Telefe, también comparte momentos de su día a día fuera del canal.

Este miércoles, Georgina Barbarossa reposteó un video de su entrenador donde se le ve haciendo sus ejercicios del día. En la historia de Instagram, aparece la famosa con un conjunto de pantalón y chaquera deportiva en color gris y cómodas zapatillas, mientras hacía pesas y escribió un particular mensaje para sus seguidoras: "Mové la carnaza gorda", escribió muy a su estilo.

georgina barbarossa ig.jpeg

Pese a su ocupada agenda por toda la programación que tiene a cargo en el canal, estar de lunes a viernes al aire en su programa "A la Barbarossa" y ahora los domingos en "La Peña de Morfi", Georgina Barbarossa ha dejado claro que no hay excusas cuando se quiere. Y su prioridad además de entretener a los televidentes, es mantenerse saludable.

¿Hasta cuándo estará Georgina Barbarossa al frente de "La Peña de Morfi"?

Tras la escandalosa acusación que enfrenta Jey Mammón, Georgina Barbarossa tomó su lugar en "La Peña de Morfi" y desde entonces se ha mantenido semana tras semana al frente de la conducción del programa junto a Jésica Cirio. Sin embargo, la incertidumbre por su permanencia en el ciclo de los domingos sigue latente.

Aunque han sonado varios nombres como posibles conductores oficiales, la realidad es que Georgina se quedará un rato más en el programa. Así lo confirmó este miércoles Laura Ubfal en su página web. "Por ahora, Georgina Barbarossa está confirmada para el mes de mayo al frente del ciclo de música, cocina y humor", aseguró la periodista