Argentina | streaming | Gastón Trezeguet |

Se bajó uno de los integrantes de "Se picó", el programa de streaming de Gastón Trezeguet

Hace poco se conoció qué integrante de "Se Picó", el streaming de Gastón Trezeguet en República Z, se va del ciclo.

Gastón Trezeguet es conductor de "Se Picó", el programa de streaming de "República Z" donde se habla de todo lo sucedido en "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. Luego de varios meses al aire, se confirmó la salida de uno de los integrantes del programa.

A través de la cuenta en la red social "X", fue el mismo Fede Bongiorno quien reveló la noticia de su baja del programa del que formó parte desde un inicio.

"Hoy fue mi último día en #SePico! Estoy muy agradecido por haber sido parte de este proyecto, por la comunidad que generamos y por todo lo que aprendí", comenzó diciendo el joven quien se hizo conocido por sus análisis del reality en su edición pasada.

Además, añadió: "Muchas gracias a @GastonTrezeguet por siempre confiar en mí y por ser el mejor compañero. Para mí es un honor compartir panel con gente como él y @laubfal, que admiré siempre Gracias a ustedes por estar del otro lado, son tan parte de esto como nosotros. Los quiero y nos seguimos viendo", cerró.

Recordemos que hace días se confirmó que Fede estará junto a Pepe Ochoa, el productor del ciclo de espectáculos de Ángel De Brito, en el streaming "Bondi", en la conducción del programa "El Ejército de LAM".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1781361852158517322&partner=&hide_thread=false

Gastón Trezeguet contra Catalina de 'Gran Hermano'

Gastón Trezeguet es en Argentina sinónimo ineludible de 'Gran Hermano', programa del actualmente es analista y del que opina con vehemencia en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de la X, donde apuntó durísimo en contra de Catalina y opinó sobre el pedido que le hizo a los seguidores de Furia.

Con un extenso hilo de la red social X, el analista del reality conducido por Santiago Del Moro criticó el hecho de que la pediatra le pidiera a los "Furiosos" que votaran para sacar a Juliana.

"Cata siempre pensó que el fandom de Furia era de ella , siempre tuvo esa confusión , pero pedirle al propio fandom d Furia que saque a la mismísima Juliana es de un caradurismo extraordinario", comenzó escribiendo el emblemático jugador del reality de convivencia.

"Todo esto que hace Cata es porque no le gustó que Furia apoye a Alfa ? Tan posesiva vas a ser ? No era mejor tratar de enmendar la relación antes que pedirle al fandom de furia que saque a Furia?", escribió el exhermanito en un siguiente post de la red social de la X.

Para luego recordar uno de los motivos por los que la pediatra reingresó a la casa. "Cuanta plata gastó el Fandom de Furia para hacer entrar a Cata ? ahora ella pide para que se vaya Furia ?? Nunca vi descaro semejante", expresó para finalizar Gastón Trezeguet.

gaston-trezeguet.jpg