Este jueves, los participantes de "Gran Hermano" recibieron unos saludos especiales por parte de sus ex compañeros del reality. Sin duda, uno de los mensajes más esperados fue el de Catalina que además de hablarle uno a uno a los jugadores, le dedicó unas palabras a Juliana, más conocida como Furia.
¿Cuál fue el mensaje de Catalina para Furia de "Gran Hermano"?
En medio de los mensajes que los ex participantes le enviaron a los jugadores que aun están dentro de la casa de "Gran Hermano", Catalina le dedicó unas palabras a Furia.
En primer lugar, Cata comenzó con un mensaje en general: "Hola caracoles de mi vida, porque la verdad no puedo creer que haya tantos caracoles todavía adentro de esa casa", fue entonces cuando le habló específicamente a Emma: "Te estoy esperando para que me hagas las tres ondas de mier..por tres puchos", dijo.
Luego le habló a los "bros"; Nico, Martín Ku y Bauti: "Dejen de ganarse todo lo que está en la casa. Son mis caracoles, pero ellos saben que son mis caracoles favoritos", comentó. Asimismo agregó: "Virginia, te adoro, me pareces cada día más divertida y me encantaría verte en la final", expresó.
Antes de enviarle unas palabras a Furia, se refirió a Flor y Darío y comentó: "Perdón, pero no los extraño nada, no les voy a mentir tampoco, me parece que los originales deberían llegar a la final, así que besitos.".
Por último finalmente le habló a Juliana, quien en un momento fue bastante cercana a ella: "Furia, creo que no estoy ahí para decírtelo, pero estoy acá para enviarte este saludo y decirte que le bajes 20 pueblos, como dice Santi, 10 está bien, 20 bájalos", finalizó diciendo Cata.
Así fue el mensaje que Cata envió a los participantes de "Gran Hermano"
Los números de rating de "Gran Hermano" con los emotivos mensajes de los ex participantes
En la gala de este jueves de "Gran Hermano", los jugadores que quedan en competencia: Juliana, Virginia, Florencia, Martín Ku, Niás, Bautista, Darío y Emmanuel, recibieron una sorpresa al volver a ver a sus ex compañeros de reality a través de la pantalla.
Con emotivos mensajes, los ex participantes del certamen que conduce Santiago Del Moro en Telefe, conmovieron a los competidores que llegaron hasta instancias finales. Pese a esto, el promedio en los números de rating del ciclo, no fue el esperado.
Desde hace varios días, el programa de las noches de Telefe viene presentando modificaciones en los dígitos de rating. En esta ocasión, según el periodista Nacho Rodríguez, el reality logró algunos picos pero se mantuvo con un promedio de poco más de 16 puntos.
Sin embargo, con este promedio "Gran Hermano", continúa liderando la franja. Cabe destacar que el certamen llegará a su final en unas semanas, según contó hace tiempo su conductor.