Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

"Gran Hermano": el insólito momento de Furia en medio de la prueba "el congelado"

Furia de Gran Hermano protagonizó una insólita escena mientras estaban en el desafío del congelado.

Este martes se vivió la primera gala de congelados en "Gran Hermano" y aunque todo era emoción y llanto, Furia se robó las miradas por un insólito motivo.

Resulta que, la jugadora estaba por bañarse cuando sonó el teléfono por primera vez, por lo que salió corriendo al desnudo. Mientras recibían la visita del esposo de Emmanuel, Furia de Gran Hermano tuvo que taparse sus partes con una mano, lo que por supuesto no pasó desapercibido en redes.

Rápidamente, el momento se hizo viral en redes y la frase "Furia en bolas" se convirtió en una de las tendencias de la noche, en la red social X. Además, los memes no se hicieron esperar.

Al conectarse con la casa, Santiago del Moro le preguntó a la participante sobre esta insólita escena, y ella sin filtros dijo: "Salí como Dios me trajo al mundo... Estaba cerca del teléfono y quería atender. Estaba por bañarme", contó con humor la jugadora de Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aarontsuarez/status/1757584739429392787?t=tFnjG_NnVBBCTISR53qPig&s=19&partner=&hide_thread=false

La fuerte advertencia de Agostina a Furia de Gran Hermano tras ganar la prueba de líder

Desde que Furia de Gran Hermano y Agostina se pelearon y dijeron de todo, la tensión se siente dentro de la famosa casa. Algunos de sus compañeros celebran esta grieta, y otros miran atentos cuál será el próximo paso de las jugadoras que decían ser aliadas en el juego y se denominaban 'las furiosas"

En las últimas horas, la policía ganó la prueba de liderazgo y esto potenció sus ganas de "vengarse" de Juliana, ya que consideró que ella la traicionó.

Luego de saber que tendrá el beneficio de subir a alguien a placa, Agostina no dudó en advertir: "Ella quería jugar afuera? Que juegue solita", comenzó diciendo.

Más adelante, agregó picante: "Que alguien le avisé que va a placa y que el domingo se va ", cerró la jugadora de 'Gran Hermano'.