Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli y María Paula Robles, abrió su corazón y habló recientemente sobre sus ganas de convertirse en padre. Viviendo un presente sentimental bastante apasionado, el joven de 24 años, está en un noviazgo desde hace años con la joven modelo Martina Villar, quienes recientemente se mostraron en público en el Festival Lollapalooza.
Francisco Tinelli habló sobre la posibilidad de convertirse en padre
El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, reveló las ganas que tiene de convertirse en papá. "Es algo que quiero", dijo.
Fue a través de su cuenta en Instagram que un usuario le consultó acerca de la posibilidad de ser padre en un futuro y allí, el joven aprovechó de confesar sus ganas de ser papá. "Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir", respondió el hijo de Marcelo Tinelli quien recientemente habló de la relación con su padre.
"Qué locura haber sido tan amado para tenerte a mi lado como compañera. En este momento te veo durmiendo y agradezco a la vida por lo que me pasa. Sos mi casa esté donde esté. Te amo, niña de luz", le dedicó hace un tiempo Francisco a su novia, con quien sin duda vive una linda relación.
"Tu felicidad es la mía, mi amor. Y hoy es un día muy especial, estoy orgulloso de tu proceso. Fui testigo de tu camino y la verdad es que me llena de felicidad que hoy te consagres después de tanto esfuerzo. Sos un diamante puro, te amo siempre", le dijo también.
Acerca de sus miedos, lanzó: “Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ´la felicidad está del otro lado del miedo´. Compartir tiempo con gente que amo. Ver una nueva película memorable. Escuchar música en el auto. Materializar una idea. Conectar con alguien. Hacer mínimos gestos que le cambien para mejor el día a una persona”, enfatizó.
Y para cerrar, no podía faltar la pregunta que todos quieren hacer: “¿Cómo se define en lo sexual Fran Tinelli?”, le consultaron a Fran, quien respondió: “A veces un segundo es para siempre...”.