Pese a mantener un bajo perfil, Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, muestra de vez en cuando algunas novedades de su vida personal a través de las redes sociales. Recientemente, posteó un video en donde mostró un cambio de look que se realizó y le dijo adiós al cabello estilo "casco".
Francisco Tinelli sorprendió con un radical cambio de look
Francisco Tinelli, hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, publicó en sus redes sociales el nuevo look que se realizó: "Rip casqueli", escribió en el posteo.
En las historias de la red social, el joven posteó un audiovisual en el que se ve un antes y un después del cambio. "Siempre salen cosas nuevas de la mano del 1", dijo, mencionando a @portarirpeluqueria, el lugar donde se cortó el cabello.
Luego al mostrar cómo quedó, aparece Fran luciendo su nuevo corte, con un estilo bastante fashion.
Francisco Tinelli se abre camino en el mundo musical
Aunque nunca ha trabajado en los medios de comunicación, Francisco Tinelli es reconocido públicamente por ser hijo de Marcelo Tinelli. No obstante, el joven de 23 años de edad -hasta ahora- no se ha valido de la fama de su padre para impulsar su carrera en el mundo de la música.
A poco de haber lanzado su primer sencillo titulado "Piel", el primer hijo del conductor de "ShowMatch" y Paula Robles hizo su debut como DJ. en la inauguración de Bellas Artes Bar.
Después de que los asistentes a la apertura del local disfrutaran de un número musical a cargo de su cuñado, Coti Sorokin, y su hermana, Cande Tinelli, Francisco Tinelli se puso al frente de las consolas para musicalizar el ambiente con composiciones de su autoría.
La encargada de capturar el momento en que el hijo de Marcelo Tinelli compartía sus creaciones con los presentes en el restaurante del museo fue Martina Villar, su novia desde hace cuatro años.
Hace unos años, Francisco Tinelli coqueteó con la moda. Cuando tenía 18 años el hoy DJ debutó como modelo al prestarse como imagen de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Micaela.
Antes de ser relacionado con el mundo del entretenimiento por su colaboración con la marca de su hermana, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles era asociado con el ámbito futbolístico. Esto debido a que el entonces adolescente combina sus estudios en la secundaria con entrenamientos.