Argentina | Florencia Peña | actor | Marcelo Mazzarello

Florencia Peña le contestó a Marcelo Mazzarello

Durante una entrevista con "A la tarde" Florencia Peña habló de la denuncia que hizo contra ella el actor Marcelo Mazzarello ¿ Lo mandó a echar?

La tarde de ayer, el actor argentino Marcelo Mazzarello usó su cuenta en la red social Twitter para denunciar que la actriz y conductora Florencia Peña"lo mandó a echar" de la película Más respecto que soy tu madre, a solo días del inicio del rodaje. Según contó el actor, él pidió hablar con Flor pero desde la producción le dijeron que la actriz estaba "Sensible".

El día de hoy la actriz Florencia Peña se pronuncio acerca de la denuncia de su colega Marcelo Mazzarello e indicó que para ella se trata simplemente de una operación política, y que le enviará a Mazzarello una carta documento:

“No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones. Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma”.

EXCLUSIVO: Flor Peña le enviará carta documento a Mazarello tras sus dichos | A LA TARDE

Poco después la actriz Florencia Peña dijo que la producción le consultó que hacer con Marcelo Mazzarello, quien haría el papel de su esposo en la cinta que dirige Marcos Carnevale, a lo que la actriz (según su versión) les contestó: "Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”, dijo la conductora de Flor de equipo.

Además agregó: “Con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”.

Según denunció el actor Marcelo Mazzarello dijo que los productores de la película "Más respeto que soy tu madre" fueron presionados por Florencia Peña para que lo despidieran. Además dijo que ya tenía un contrato arreglado pero no importó.