Hace unos meses Flor Peña le dijo adiós a Flor de Equipo en medio de las lágrimas y justo este martes, en medio de su invitación a Intrusos, volvió a hablar de esa importante etapa en su carrera.
Florencia Peña sobre Flor de Equipo: "cuando empecé a ser infeliz..."
Florencia Peña estuvo de invitada en Intrusos y sorprendió por algunas cosas que dijo sobre su salida de Flor de Equipo
"¿No eras feliz en Flor de Equipo?", le preguntó de frente Flor de la V. "No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar, ya no me hacía feliz y lo que me volvía loca con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes... yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui", respondió Peña.
"Cuando me fui de Telefe y vine acá (a América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y de ser yo", prosiguió Florencia Peña.
"Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy", cerró reflexiva Peña.
El enojo de Florencia Peña por la suspensión de su cuenta de Instagram
En la última emisión de "La Puta Ama", su night show transmitido por la pantalla de América TV, Florencia Peña hizo un descargo en contra de Instagram debido a que le suspendieron su cuenta.
Según detalló la conductora que tiene más de seis millones de seguidores en la red social de la camarita y su cuenta verificada, la razón por la que la red social la penalizó fue una foto sexy que publicó.
"Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, arrancó diciendo Flor resaltando lo extraño de lo ocurrido. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, expresó refiriéndose a su perfil.
“Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, lanzó notablemente indignada por las denuncias que recibe cuando sube fotos subidas de tono.