Argentina | Florencia Peña | Marley | Mirko

Florencia Peña aconsejó a Marley que no tenga más hijos

La actriz Florencia Peña se refirió al deseo del presentador Marley, quien quiera darle a Mirko un hermanito

La conocida presentadora y actriz Florencia Peña estuvo como invitada en el ciclo Implacables, donde le consultaron sobre el deseo de Marley de tener otro hijo. Acerca de lo expresado por el conductor, la actriz que es amiga del padre de Mirko desde hace varios años dijo no estar de acuerdo con la decisión. Al respecto dijo:

“Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”. Tras su primera declaración, la notera interrumpió a Florencia Peña y dijo que Marley comentó que extrañaba cambiar pañales. Tras esta declaración la actriz indicó: “No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”.

Florencia Peña habló sobre la paternidad de Marley - Minuto Argentina

Más adelante la conductora y actriz Florencia Peña dijo que tiene planes junto a Marley, quien es el padre de Mirko: "Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para (el programa) Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, reveló.

La primera vez que Marley expresó que quería tener otro hijo fue en el ciclo Agarrate Catalina declaró: “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal. Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido. Me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”.

Recordemos que la mujer que subrogó su vientre para el nacimiento de Marley se llama Britanny, y se reencontró con su hijo y con Marley en Australia durante un viaje que hicieron el presentador y su pequeño hijo.