Argentina | Florencia Peña | Flor de equipo | Telefe

El final del programa de Florencia Peña ya tiene fecha

Después de extensas conversaciones con Telefe, Florencia Peña llegó a un acuerdo y estableció hasta cuando estará al frente del ciclo matutino.

Florencia Peña anunció hace un par de semanas que dejaría de hacer "Flor de equipo" para dedicarse de lleno a su trabajo como actriz y poder pasar tiempo junto a su familia. Cuando la conductora de Telefe hizo pública su decisión dijo que el espacio estaría al aire hasta el último día de enero, pero eso ambió.

"Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás", explicó Flor Peña al momento de comunicar el fin del programa.

"Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien", agregó la conductora.

Flor Peña.jpg
La emoción de Florencia Peña por el final de "Flor de equipo".

La emoción de Florencia Peña por el final de "Flor de equipo".

Por sus palabras, se creía que Peña estaría al frente del ciclo matutino del canal de las pelotas hasta el último día del primer mes del año, pero ahora se conoció que la también humorista arregló con los ejecutivos del canal y se quedará hasta finales de febrero.

De acuerdo con lo publicado en "La Pavada" del Diario Crónica, las negociaciones para llegar a este acuerdo con la conductora de "Flor de equipo" fueron bastantes arduas, pues esta desea regresar a la actuación a la brevedad posible.

Gerogina Barbarossa es la primera opción para remplazar a Flor Peña en Telefe

Según pudo saber PrimiciasYa.com, la dirigencia del canal se está planteando esta posibilidad porque Georgina ya tenía su contrato firmado con el canal para este año con su ciclo de recetas .

De hecho, ella ya había empezado a grabar los programas a finales de 2021. Todo esto influirá en la decisión de si la incluyen en la franja dejada por Florencia Peña.

Por lo pronto, Georgina Barbarossa está instalada en Villa Carlos Paz haciendo su temporada teatral hasta el 7 de marzo con la comedia Una noche en el hotel.