Lo Ultimo | Flor Vigna |

Flor Vigna también se acordó de su paso por Combate

Primero fue Mica Viciconte y ahora Flor Vigna también hizo mención a Combate, el programa donde "empezó todo"

"Se cumplieron ocho años desde que empezó Combate", dijo la ahora cantante a través de una storie en Instagram. "Felices 8 años a todos lo que están ahí desde el principio", agregó la artista en otra publicación.

Pero también Flor se hizo eco de una cuenta de fans que hizo mención a estos 8 años de su participación en el famoso programa y sumó: "Y así empezó todo", acompañado de un corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdd4Ck3uJ0x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOwplfAU1L3G6sMt3ZBFZB6ZCe6H6BBZAIkGAB5aqDeaiMLoGlfZAu9RcyxfQQ2f6ppa6IVsaYy5vDuWahmCOQO0fTBZAbAjSRsUjZCGqxk829gVZBibZC2xkuePCZCXZACuVQlBkgnkqTmbfpPwjkZBzhbQDKh58mmUxEOtC05Pkx8BzMpDAoMlJn4ZD

Flor Vigna adelantó datos sobre el debut de "El Último Pasajero"

En las últimas semanas, Flor Vigna y su ex pareja, Nico Occhiato, comenzaron a grabar la nueva temporada de "El Último Pasajero", el ciclo de concursos que se estrenará este domingo desde las 18:30 horas, antes de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022.

En este sentido, desde las redes sociales de Telefe le hicieron varias preguntas a Flor Vigna, en el marco del próximo debut del ciclo, y la artista hasta dio detalles de lo que se podrá visualizar próximamente en la nueva entrega del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTWHZzlZIv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOwplfAU1L3G6sMt3ZBFZB6ZCe6H6BBZAIkGAB5aqDeaiMLoGlfZAu9RcyxfQQ2f6ppa6IVsaYy5vDuWahmCOQO0fTBZAbAjSRsUjZCGqxk829gVZBibZC2xkuePCZCXZACuVQlBkgnkqTmbfpPwjkZBzhbQDKh58mmUxEOtC05Pkx8BzMpDAoMlJn4ZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

La primera pregunta fue si veía "El Último Pasajero" y dijo: "recontra, me vi todos los juegos y es un sueño estar acá ahora". En referencia a lo que los espectadores verán en la nueva temporada, Flor Vigna respondió: "En esta edición van a encontrar juegos increíbles. Todo va a ser espectacular, el estudio es enorme y van a tener tribunas increíbles".¨

Por otra parte, sobre su viaje de egresados, Flor Vigna comentó que se fue a Bariloche y tiene anécdotas increíbles. Además, aconsejó a los jóvenes que visualizaban el clip publicado en el Instagram de Telefe: "La vida es una sola, hay que vivir muchas experiencias así que venite, jugá acá con nosotros y encima te vas a Bariloche a pasarla bomba".