La nueva versión de "El Último Pasajero" debuta el próximo domingo en la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes hasta el año pasado mantenían un vinculo amoroso.
La dedicatoria de Flor Vigna a Nico Occhiato
Previo al estreno de "El Último Pasajero", Flor Vigna usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a su expareja y compañero de conducción.
Si bien Vigna está actualmente en pareja con Luciano Castro, el hecho de que la también cantante conduzca un programa con su ex no deja de ser llamativo, aunque ambos se esfuerzan para demostrar que todo está bien entre ellos y que tienen una buena relación laboral.
En tal sentido, a unos días de que el ciclo producido por Kuarzo llegue a la pantalla del canal de las pelotas, Flor Vigna lo dedicó unas palabras a su compañero de conducción en sus historias de Instagram.
"Alto sueño se nos cumplió", escribió Flor Vigna junto a una imagen promocional del estreno de "El Último Pasajero". "Un placer conducirlo junto a vos, Nico Occhiato", agregó la también bailarina en una segunda historia.
Nico Occhiato y Flor Vigna se sinceraron sobre trabajar juntos
“¿Qué se siente trabajar con un ex?”, les preguntó a ambos Diego Poggi en el programa "Modo Live" de Telefe.
“Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral”, disparó Flor.
“Pero es la posibilidad de encontrarme de otra forma y decir ‘que cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”, agregó luego, quizás queriendo suavizar un poco su respuesta.
En ese momento, Nico Occhiato manifestó: “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque hasta antes de hacer este programa no hablábamos ni nos juntábamos. Por casos muy puntuales, pero esporádicos. A la hora de encarar un proyecto tenes que hablar, entonces eso…”.
Y Vigna volvió a intervenir: “Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Porque sí, obviamente… pasamos siete años muy muy con las mismas formas de ser y después bueno cada uno tenía ganas de ser diferente”, cerró.