Lo Ultimo Flor Vigna | Luciano Castro |

Flor Vigna salió en defensa de Luciano Castro por su polémico video con sus hijos

Flor Vigna se refirió al polémico episodio en el que Luciano Castro manejó su auto con sus hijos sin el cinturón puesto

Tan polémico fue el clip que el director de la Agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, se hizo eco de ello: "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez", dijo en ese entonces.

Y ahora en Intrusos, Flor Vigna finalmente habló del tema: "Él hizo todo correcto. Fue a hacer un examen porque quiso demostrar que es un buen conductor. Fue un circo lo que se armó", empezó opinando.

Luego Flor contó el motivo por el que Luciano borró el video: "Sufrió porque fue medio injusto todo", añadió para luego cerrar: "En ese lugar, era a paso de hombre y no había nadie".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY5MRjUqS8X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKn4yOPFXWILhFlJxr9jXVKKiNoVbhjAWOFk931cG15ZCdO00XZBTYClglpO3N95B01dHuv3esIDIuFwd434BjZBvZCuRwThrivixSH6pH0lGVqkZBlkQJIO30ioOauRph0GRjpRqbZArBX2c7OsL67XIxvHtSxiSv7T4MKd0CjNTX8qMawc0ZD

El hábito que Flor Vigna llevó al extremo y arrastró a Luciano Castro a practicar

Flor Vigna estuvo como invitada en "No es Tan Tarde" y en su entretenida charla con Germán Paoloski la conductora de "El Último Pasajero" admitió que se lleva seis litros de agua a su habitación y las coloca sobre la mesa de noche antes de dormir.

Consultada por el conductor del night show de Telefe sobre la veracidad de dicha información que le indicó su producción y que provocó que se tentara de risa, la compañera sentimental de Luciano Castro reconoció que es cierto.

“¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, le preguntó Paoloski entre risas a su invitada. "Sí, pasa eso”, respondió Flor Vigna. “¿Seis litros de agua? ¿Por qué?”, indagó el presentador. “Es mi culpa. Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”, reconoció la bailarina que hace poco debutó como cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb5VvtwlXie%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKn4yOPFXWILhFlJxr9jXVKKiNoVbhjAWOFk931cG15ZCdO00XZBTYClglpO3N95B01dHuv3esIDIuFwd434BjZBvZCuRwThrivixSH6pH0lGVqkZBlkQJIO30ioOauRph0GRjpRqbZArBX2c7OsL67XIxvHtSxiSv7T4MKd0CjNTX8qMawc0ZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

“Pero ¿por qué tomás tanta agua?”, preguntó Germán Paoloski atónito. Entonces, Flor Vigna detalló cómo surgió su hábito de hidratarse tanto: “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”.

“Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, agregó la compañera sentimental de Luciano Castro, quien adoptó la costumbre de su pareja.