Lo Ultimo | Flor Vigna | Nico Occhiato |

Con un video Flor Vigna aclaró los rumores de pelea con Nico Occhiato

Flor Vigna decidió subir un video a sus redes sociales para mostrar la realidad de su relación laboral con Nico Occhiato

Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElúltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito”, fue lo que escribió Flor en el video que se observa a ella y a todo el equipo de trabajo.

Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo”, acotó de manera muy emocionada.

image.jpg

@florvigna

De esta forma los rumores de discusión parecen ser totalmente falsos, debido a que en esa historia se observa la buena relación que tiene con su compañero.

¿Se fracturó la relación laboral entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna?

Flor Vigna y Nicolás Occhiato habrían tenido una contundente pelea recientemente, durante las grabaciones del ciclo "El Último Pasajero", programa que ambos conducen desde hace un tiempo en Telefe. Fue en "Socios del Espectáculo", que revelaron lo sucedido entre ambos influencer, quienes recordemos, terminaron su relación amorosa hace unos meses atrás.

“Hay una escandalosa pelea. Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, dijo Adrián Pallares, mientras que su colega, Rodrigo Lussich añadió: “Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar”, dijo.

Adrián manifestó también que: “En el ciclo, ella hace días expuso que él le revisaba el celular. Eso lo podrían haber editado desde la producción, pero no lo hicieron y se notó que el momento fue tenso”, agregó. Mientras detallaron lo sucedido tras cámara.

image.png

“Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’”, detalló Rodrigo Lussich.

Mientras tanto, Luli Fernández, manifestó: “A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefé. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico”, comentó.