En los primeros días de enero, Flor Peña anunció que "Flor de equipo" estaría al aire hasta el último día de ese mes. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo con los ejecutivos de Telefe, la conductora accedió a continuar con su programa hasta principios de marzo.
Flor Peña ya tiene reemplazo en Telefe
Pese a que en el canal deseaban que Flor Peña siguiera a cargo del entretenimiento matutino, la salida de "Flor de equipo" del aire parece ser un hecho.
Cuando se conoció que la humorista se despedía de la pantalla del canal de las pelotas, enseguida se especuló que sería Ángel de Brito quien quedaría a cargo de esa franja horaria, pero posteriormente las conversaciones entre Mandarina -la productora con la que el periodista tiene un contrato- y la planta televisiva competencia de El Trece se enfriaron.
Con De Brito fuera del radar de los ejecutivos de Telefe, todas las miradas se posaron sobre Georgina Barbarosa, quien finalmente será la que tome el lugar de su colega. Esto de acuerdo con lo publicado por La Pavada del Diario Crónica.
En este momento Georgina Barbarossa se encuentra en Cordoba, donde trabaja en la temporada teatral de verano como parte de la obra "Una noche en el hotel" y su regreso a Buenos Aires está previsto para la semana del 6 de marzo, por lo que si estaría disponible para comenzar un programa en el horario que sale al aire "Flor de equipo".
Flor Peña acusada de mentir sobre el final de "Flor de equipo"
Cuando anunció que su programa en las mañanas de Telefe llegaba a su fin, la conductora aseguró que era porque se quería dedicar de lleno a su trabajo como actriz y la crianza de sus hijos.
En aquel momento Adrián Pallares y Rodrigo Lussich seguían al frente de "Intrusos" y aseguraron que la también humorista no había dicho la verdad sobre el motivo del final del programa.
“Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de Equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo”, expresó Lussich.
“Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no”, continuó Rodrigo.
“Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”, disparó filoso Lussich.