Argentina | Flor de la V | Calu Rivero |

"¿De qué vive?": Flor de la V lapidaria con Calu Rivero

En la última emisión de "Intrusos", Flor de la V apuntó durísimo contra la exactriz luego de que esta se negara a dar una nota para su ciclo.

Calu Rivero protagoniza una nueva polémica debido a que en su segundo libro, "Abre tus puertas", la exactriz cuenta su experiencia con el consumo de hongos alucinógenos, cosa con la que Flor de la V fue categórica.

Después de que la ex "Patito Feo", que estuvo presente en la Feria del Libro promocionando su nueva obra, se negara a dar una nota para "Intrusos", la conductora del ciclo de América TV la cuestionó duramente.

El mundo está como loco. Se acuerdan que la semana pasada fuimos a la Feria del Libro para ver a Dignity que presentó su libro. Ahora dice que hay que comer unos hongos que te ponen loca”, arrancó diciendo De la V sobre la mediática que cambió su nombre a Dignity.

Calu Rivero
El momento en el que Calu Rivero negó una nota para el ciclo de Flor de la V.

El momento en el que Calu Rivero negó una nota para el ciclo de Flor de la V.

Para luego cuestionar la forma de vida de Calu Rivero: “Lo primero que me gustaría saber es de qué vive. Vive en New York, en Punta del Este. Ahora dejó ‘la viva’ comiendo hongos porque, supuestamente, te pone como loquita”.

“Yo digo… ¡Cómo hace! No tiene que laburar todos los días, hacer mil cosas, llevar a los chicos. ¿En qué momento podés comerte un hongo y quedarte colgada ahí?”, preguntó filosa la conductora de América TV.

Para después resaltar que los médicos no recomiendan el consumo de sustancias alucinógenas. “Igual escuché al doctor Capuya y digo que no lo hagan. Mirá si yo vengo acá como loca y quiero besar gente”, dijo Flor de la V para cerrar su descargo contra Calu Rivero.

Las razones que dio Calu Rivero cuando le negó la nota a "Intrusos"

"No voy a dar notas. Ya te expliqué y te pido que respeten eso. No le voy a dar una nota a un programa que me difama", dijo la actriz cuando Alejandro Guatti intentaba obtener sus declaraciones.

"Lo que estás haciendo ahora es violento porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar y vos seguís con la cámara", agregó Calu Rivero visiblemente molesta con el comunicador social del programa de espectáculos de América TV.