Floppy Tesouro reveló una dramática anécdota que vivió cuando apenas era una recién nacida. En el programa de Moria Casán, la modelo reveló el hecho que pudo haberle cambiado la vida. Al respecto, la conductora del ciclo "Moria es Moria", se sorprendió e incluso comparó su historia, con una película.
Floppy Tesouro reveló un hecho que pudo haberle cambiado la vida
Floppy Tesouro recordó en el programa de Moria Casán, una terrible anécdota que vivió poco después de haber nacido.
“Estuve leyendo algo que yo no sabía y es que cuando naciste, por error te entregaron a otra familia. Yo me quedé muda. ¿Cómo que naciste y te entregaron por equivocación?”, le preguntó Moria sorprendida. “Sí, te juro. Vos sabés que fue tremendo, me lo contó mi mamá de grande y yo dije ‘es joda’. No, no es joda. Es cierto”, fue la respuesta de Floppy.
Asimismo explicó que: “En esa época no era como ahora”, agregó. Mientras Moria bromeó: “Decís ‘en esa época’ como si tuvieras 90 años”. Y la invitada explicó: “Bueno, yo cumplo en cuatro semanas, el 4 de abril, 37 años, pero bueno, soy joven”.
Para seguir con la historia, completó: “Cuando nací, costé mucho, 18 horas de preparto. Fue heavy, mamá estaba muy dolorida, entonces se quedó papá con mi prima en la clínica ayudando”. Y sostuvo: “Cuando mi prima me va a cambiar el pañal, porque mi mamá estaba dolorida, ¡Tenía pito! Entonces le dice a mi mamá, ‘esta no es Floppy’”.
Y siguió: “La cuestión que mi prima empezó a los gritos y yo me estaba yendo para Paraguay con una familia que decía ‘qué rosadita, qué divina’. Me llevaban, ¿entendés? Y mi mamá se quedaba con un varón que vaya Dios a saber de quién era. ¡Justo a tiempo!”, reveló Floppy.
“¿Y nunca supieron de quién era ese niño?”, preguntó Moria, “Yo dije lo mismo, ‘¿nunca quisieron averiguar o ponerse a charlar con la otra familia?’”, cerró Tesouro revelando su increíble anécdota.