Lo Ultimo | Floppy Tesouro |

¿Cuál será? Floppy Tesouro anunció que pronto tendrá otra profesión

Floppy Tesouro generó mucha impresión luego de que recientemente informara su nueva actividad laboral

No existe ningún tipo de dudas que Floppy Tesouro es una de las personalidades más versátiles en el momento, debido a que es actriz, modelo y conductora, tal y como ella misma lo indica. Ahora a todo esto eso se le suma otra más, tal y como lo indicó recientemente.

Su cuarta profesión será la de profesora de fitness; algo que la tiene muy entusiasmada como ella lo ha hecho saber siempre a través de sus redes que se toma muy en serio ir al gimnasio para entrenar muy fuerte, es por ello que además de ser un hábito, ahora lo la hará para generar ingresos.

"Ahora me dedico al fitness”, reveló en el ciclo "Agarrate Catalina", que además indicó que esta estudiando para pronto recibirse. “Estoy estudiando el profesorado y en seis meses me recibo de profesora. Lo hago por el físico, pero también por la salud”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCidpyvBg8Xt%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXJOkPbLyqGKPbqcl70bjONan5tyrmVdSn3hPCUVGyYIgLznE3XJEZBbivzJXEBb4WUzDQupupw81rIkulICMW6JYJK2AbDZBbKo5W70ZB1E0PyA4P2smAxAwBpBe76NO3q0uEddIZCd0UsFPr5uriK2ERNshcc689YQWbRQAvD3EXDMc0ZD

Flopyy también confesó que una ve, que comenzó con esta actividad, le gusto tanto que comenzó a entrenar prácticamente todos los días: “Hay que cuidar las posturas. Lo descubrí a los 26 y ahora soy fanática. Entreno cuatro veces por semana".

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estuvieron juntos en el cumpleaños de su hija

Hace apenas unas horas, Floppy Tesouro subió unas hermosas fotografías, seguido de un conmovedor mensaje, en las que celebraba el cumpleaños de su hija Moorea que tuvo con Rodrigo Fernández Prieto. Ahora subió muchas imágenes en las se observa el festejo, en las que compartió con el padre de su hija.

Vestida como toda una princesa de los cuentos de Disney, la pequeña Moorea se le vio sumamente feliz en su día, en la que su madre estuvo muy orgullosa y emocionada, disfrutando del gran momento, al igual que el padre de la pequeña.

Rodrigo también estuvo muy contento, celebrando con su hija, cargada en sus brazos, para que disfrutara su gran día. Con esto se refleja que los padres a pesar de estar separados desde hace un tiempo, siempre logran en ponerse de acuerdo para el bienestar de la niña.

image.png

@floppytesouro