Este lunes volvió Marcelo Tinelli con su icónico Showmatch, y su regreso trajo mucha repercusión con comentarios negativos en redes sociales, en vista de la ausencia de protocolos, teniendo en cuenta el contexto pandemia en la que se realiza el show. Flavia Palmiero fue una de ellas.
Las quejas de Flavia Palmiero contra Showmatch y Marcelo Tinelli
Mediante sus redes sociales, Flavia Palmiero reaccionó al debut de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Showmatch volvió sin protocolos anti-contagio.
En un tuit, Flavia Malmiero escribió: “No entiendo nada. Cara con cara, uno al lado del otro. Ya se terminó la cuarentena y el COVID y no me avisaron?”. Luego, sin mencionar el nombre del programa, indicó: “Se abrazan en el sketch de la tele y vos no podés abrazar a tu mamá. La verdad yo no abrazo a mi mamá para no joderla, yo me cuido porque soy responsable y eso es lo que va”.
Frente a sus comentarios, algunos usuarios de Twitter le recordaron a Flavia Palmiero que ella también participó en un reality, en este caso, el de cocina conducido por Santiago del Moro: “Muy bien todo pero ¿Cuándo estabas en Masterchef no decías nada no?”, le consultaron.
A esto, Flavia Palmiero respondió: “Grabé entre enero y febrero. Todo abierto y muchos menos casos. Y además éramos pocos".
Gustavo también contundente
Gustavo Sofovich comenzó diciendo: "Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. Hablo de lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes, donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos , en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas”.
Luego, continuó en contra de ShowMatch y el conductor Marcelo Tinelli: “Mientras que desde el gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario: más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: 'Respetamos los protocolos'”.