Lo Ultimo Filipa | Paula Chaves |

Las fotos del mágico cumpleaños de Filipa, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso le celebraron el cumpleaños 4 a su bebita, Filipa.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo argentino. No solo comparten sus proyectos profesionales en redes sociales, sino a diario interactúan con sus seguidores de Instagram y muestran parte su vida familiar.

Este fin de semana, la familia festejó el cumpleaños número 4 de Filipa, la menor de los tres hermanos y la pequeña no paró de sonreír en cada fotografía que compartieron este sábado.

La fiesta se llevó a cabo en un club que incluye parte del salón techado y también un espacio al aire libre. Toda la ambientación estuvo inspirada en la famosa película "Enredados", y la decoración combinó los colores violeta, dorado, verde y rosa, todo muy delicado, con globos y arreglos florales.

Por supuesto, la mesa dulce no podía faltar y había desde mini alfajores, hasta galletitas y cupcakes. Mientras que, el pastel con el que Filipa sopló las velitas tuvo tres niveles y un castillo de princesa fue el gran protagonista.

Embed - Pedro Alfonso on Instagram: "Qué lindo como disfrutaste de tu cumple Fili. Felices 4 ! Gracias @clubbuenavista @peditresdeseos @fbazanfotografia "

El ritual de Paula Chaves por el cuarto cumpleaños de Filipa, su hija menor

En sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió varias imágenes y videos a propósito del cumpleaños de Filipa su hija menor junto a Pedro Alfonso.

La también madre de Olivia y Baltazar compartió una foto de su pequeña en frente de un pastel de panqueques con su sonrisa característica y ojos soñadores.

"Mi bebé eterna. Felices 4 años Fili", escribió la modelo y conductora para acompañar la primera foto. Posteriormente, Paula Chaves compartió lo que hizo a propósito del cumpleaños de Filipa y dejó saber lo sentimental que se pone en los cumpleaños de sus hijos.

"Me prendí una velita. Me puse la Playlist que había armado para el trabajo de parto y le escribí una carta a ella contándole cómo fue el día que llegó", comenzó escribiendo sobre una foto de la vela y la carta que redactó de su puño y letra.

CAptura de las historias de Paula Chaves.png

"Cómo me emocionan los cumpleaños LPM. No puedo creer que ya pasaron cuatro años", agregó la orgullosa madre de Filipa Alfonso.