Argentina | Fernando Gago | Cinthia Fernández | Gisela Dulko

Fernando Gago se habría mudado con su amante

Cinthia Fernández dio nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Giselda Dulko.

Cinthia Fernández fue la encargada de hacer público que Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron debido a que la extenista habría encontrado a quien fue su esposo por una década en su cama con una amiga de ambos.

"Ella es muy amiga. Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, había dicho la panelista de LAM.

Fernando Gago y Gisela Dulko

Luego de contar el escandaloso motivo de la separación, Cinthia detalló que Dulko se mudó de la casa en la que vivía con Gago en Nordelta y cambió a los tres hijos que tuvo con el exfutbolista de colegio.

Y ahora, la panelista de LAM aseguró que Fernando Gago está viviendo con su amante. “Hasta ayer, pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Gisela Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago”, comenzó diciendo la panelista de LAM en la emisión de este miércoles del ciclo de El Trece.

Cinthia Fernández, Fernando Gago y Gisela Dulko

“La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago”, detalló la bailarina.

Posteriormente, a pedido de Ángel de Brito, Cinthia Fernández reveló que Gago y Laffitte viven juntos. “Martín Sierra, la expareja de Verónica Laffitte, que se enteró por mí, porque ella le negaba a muerte la infidelidad hasta hace dos días, dijo ‘Yo no lo sabía, pensé que eran rumores’. Ellos estaban separados, porque todo el mundo le decía que le era infiel, acuérdense del chat de papis y del episodio en la puerta del colegio”, explicó la panelista.

“Me llegó un dato que tiene que ver con las mamis. Verónica, que sale con Gago, ya vive en la casa de él, ya se instaló y conviven juntos”, agregó Cinthia Fernández.