Argentina | Gisela Dulko | Fernando Gago | Cinthia Fernández

Gisela Dulko comenzó el proceso para divorciarse de Fernando Gago

Después de revelar que Gisela Dulko y Gago se habrían separado por una infidelidad, Cinthia Fernández sumó nuevos detalles sobre la ruptura.

Tras destapar la olla de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, Cinthia Fernández relató en Los ángeles de la mañana (LAM) que la extenista se mudó de la casa en la que vivía con el exfutbolista y cambió a los tres hijos que tienen en común de colegio.

“Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, explicó la panelista de LAM para después detallar que Dulko se fue con sus hijos -Matteo, Daniele y Antonella- del barrio privado de Nordelta donde vivía con el exfutbolista.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago

Capaz la haya (reconciliación), pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, pormenorizó Cinthia Fernández.

Posteriormente, la panelista de LAM ofreció más detalles acerca de la mujer con la que Fernando Gago habría engañado a Gisela Dulko.

“Lo peor de todo es que ella es muy amiga. Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, dijo Cinthia Fernández.

La separación

En la emisión del lunes de LAM, luego de dar varias pistas en el formato enigmático, Cinthia Fernández había adelantado que la persona con la que el exjugador del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa era amiga de ambos.

"Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio", detalló la mamá de Charis, Francesca y Bella.

Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".

"Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", pormenorizó Cinthia Fernández.

"Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro", agregó la panelista de LAM.