Fernando Carrillo | El Hotel de los Famosos | Gabriela Rodríguez

El sincericidio de Fernando Carrillo acerca de su separación de Gabriela Rodríguez

Mientras participa en "El Hotel de los Famosos", Fernando Carrillo dio detalles acerca de su separación con Gabriela Rodríguez

Uno de los participantes que ha generado mucho polémica en la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", es Fernando Carrillo, que ademas de tener varios cruces con algunos de sus integrantes ha llamado la atención el tema de sus relaciones personales.

El actor hizo referencia a su separación con Gabriela Rodríguez, quien es es 30 años menor que el y es madre de su hijo Milo. “María Gabriela es el gran amor de mi vida, sin dudas. Nunca había sido así de fiel, de leal. La amo profundamente y ella me ama profundamente, pero hemos tomado la decisión de separarnos, reveló para "Entrometidos en la tarde"

"No me estoy divorciando, todavía. Quiero que ella crezca y yo voy a ser siempre su fan número uno para impulsarla, empujarla y quiero verla totalmente triunfadora, como lo es. Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren”, acotó.

image (8).jpg

"Tengo que viajar a Turquía y ella está con su emprendimiento de ropa playera, que es increíble. Tiene sus conferencias de empoderamiento para la mujer y está muy en México. Necesitamos ir despacio y necesito que crezca y que no tenga que seguirme en mi ida”, agregó.

"No se trata de infelidades, no hay nadie en mi vida, ni en la suya. Es una gran mamá y confío en que en un tiempo se enderecen las cosas. Igual estamos juntos en el amor, nos hablamos a diario y si no estoy con Milo, me lo va a poner. Creo que no hay nada que sanar”, finalizó muy sincero.

"El Hotel de los Famosos": ¿Qué le dijo Fernando Carrillo a Rocío Marengo qué causó malestar en los otros participantes?

A muy pocas horas de comenzar "El Hotel de los Famosos", se generó una gran polémica debido al fuerte cruce que tuvieron Fernando Carrillo y Rocío Marengo. Ahora el actor volvió a ser protagonista, al lanzarle una fuerte frase a su compañero que despertó las críticas delos otros participantes

Los problemas iniciaron cuando Carrillo criticó a su compañera y ella inmediatamente se defendió: “Realmente, me pareció que estaba mal, que estabas jugando a ser staff y tener que cumplir tu rol. Yo no quiero molestar a nadie. Si te molestó algo, vení y voy a tratar de no hacerlo”, expresó Marengo.

Tal vez por eso estás soltera, mi amor. Porque eres tan linda, pero una actitud, ¿entiendes? De mala onda”, le dijo Fernando, desatando una fuerte molestia en Marengo que no dudó en responderla: "¿Y qué sabes si yo estoy soltera o no? ¿Eso también se piensa en Venezuela, que si una está soltera es porque está mal?", inició.

image.png

"No, amor. Estoy mejor sola que con un hombre que no me llega ni al talón. El día que encuentre un hombre como la gente, voy a estar en pareja. No necesito de un hombre, puedo sola”. sentenció lo que provocó también una reacción en Érica García.

No, con esas cosas no. Fer, cambiemos ese chip. Disculpame que me meta, pero yo también soy mujer y estamos tratando de evolucionar permanentemente, aunque nos equivocamos. Uno está sola porque quiere, porque puede o quizás no está sola”, le expreso García.