Lo Ultimo Chino Leunis | El Hotel de los Famosos |

¿El Chino Leunis está preocupado por el bajo rating de "El Hotel de los Famosos"?

Luego de la baja sinfonía que ha presentado "El Hotel de los Famosos" hasta los momentos, el Chino Leunis publicó un mensaje que generó mucha curiosidad

Para tratar de subir un poco los números, la directiva ha hecho los movimientos necesarios para que pueda seguir competiendo, como lo es el cambio de horario, en el que se ha visto afectad hasta en dos ocasiones y motivo al chio a dejar un mensaje alentador a los seguidores del ciclo.

"No voy a dejar de creer en este proyecto que me tocó el corazón para siempre. Esta tarde a las 18:30 tenemos un nuevo @hoteldefamosos por el @eltrecetv. Hay mucho para compartir. Claro que los esperamos a todos!", escribió el conductor en su cuenta de Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnj_OVQJ8KL%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4owHxw29at6E4wh5PMZBbyx8xAOmyNjxCPZCA8PaUEBEmDf5V5ECgVnvm0f34lFWLZCEvyc70sGD7oFaDTsg1CmDhA3vPqKzpH9niWzwhGHnb6xgFLtVYPd05OYMTUQDhhw7kJZAADDng3L5prn94L5RbZCiYsCQLPcWZC7JSQlQICxdZACMZD

@leandroleunis

"El Hotel de los Famosos": el Chino Leunis lanzó un palito a "Gran Hermano 2022"

Este lunes 9 de enero se estrenará en la pantalla de El Trece la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos', reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, quien hizo un profundo análisis sobre el programa y apuntó contra 'Gran Hermano'.

"Creo que el año pasado con la primera edición del Hotel encendimos la brasa de los realities que estaba apagada o parecía dormida y ahora vamos por más en esta segunda temporada con toda la experiencia acumulada, con nuevas historias, con un romance que va a sorprender y tensiones que no nos dejarán indiferentes", dijo Leandro -nombre de pila del conductor de El Trece- en diálogo con Telám.

Consultado sobre cómo se plantean la competencia con el exitoso ciclo conducido por Santiago Del Moro, el Chino Leunis enumeró lo que el cree son los puntos fuertes del reality.

image.png

"En nuestro caso, los espectadores se van a encontrar con un nivel de producción superlativo, el reality se desarrolla en un predio de 70 mil metros cuadrados, una gran mansión transformada en un hotel cinco estrellas con la inigualable estética de Boxfish (productora que inventó y está a cargo del envío), donde vemos a 16 personas que van a tener que competir y trabajar y, a pesar de ser famosos, tener la adaptabilidad de atravesar distintas situaciones que tienen que ver con la situación de gestionar un hotel cinco estrellas, con una cocina de primer nivel, una mesa que esté a la altura, los servicios", expresó el conductor.

"Este año arrancamos más temprano y va a ver mucha piscina, muchos juegos de pileta, mucho sol y mucha piel. Tenemos, a la vez, un formato que al no ser en vivo nos permite dosificar el contenido para que toda la familia pueda disfrutar del reality, eso nos da alegría. Creo que "El Hotel..." es un programa de calidad que eleva la vara del resto", agregó el Chino.