Lo Ultimo Fernando Burlando |

Por qué Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan

Fernando Burlando se había ofrecido a ser el abogado de la familia del nene, pero en las últimas horas se retractó.

En medio de la gran conmoción en el país por la desaparición de Loan Danilo Peña , Fernando Burlando manifestó este domingo sus ganas de sumarse en el equipo de defensa de la familia del nene.

Según contó en TN, ya se había contactado con uno de los hermanos del pequeño y estaba ultimando detalles para viajar a Corrientes, ya que consideraba que se había perdido mucho tiempo y que cada segundo era clave para encontrarlo.

Sin embargo, este lunes se conoció que el letrado no representará a los padres de Loan Danilo Peña y dijo una frase contundente: "Es todo muy raro". Y luego agregó cuál fue el motivo de su baja: "No me puse de acuerdo con los abogados”, reveló.

fernando-burlando-confirmo-que-sera-el-abogado-de-la-familia-de-loan-el-nene-desparecido-6SBTBGHSMJGRNGCGMQULR7LAPM.jpg

Este 24 de junio se cumplen 11 días desde que el nene desapareció. Y en las últimas horas, la Justicia determinó que todas las personas presentes en el almuerzo previo a los hechos, quedarán detenidas y con prisión preventiva. Esto incluye a los padres y la abuela del menor.

Hay que recordar que los padres de Loan tienen abogados por separado. Se pudo conocer que Fabián Lucero representa a la mamá, mientras que el papá de Loan tiene como defensor a Roberto Méndez.

Así avanza la investigación por el caso de Loan

El sábado pasado se desestimó la idea de que Loan "desapareció" mientras buscaba naranjas ya que los peritajes realizados a los autos de dos de los implicados revelaron nuevos datos.

Otra de las grandes hipótesis que cobra fuerza, es que podría ser un caso de trata de personas. Este indicio se fortaleció tras un profundo allanamiento al departamento en Chaco, donde el niño habría permanecido al menos un día antes de ser trasladado a un nuevo destino desconocido hasta el momento.

Este lunes, a 11 días de la desaparición del pequeño, la investigación dio un giro inesperado, y es que todas las personas que estuvieron en aquel almuerzo del que existe una fotografía, quedarán detenidos bajo prisión preventiva y deberán declarar ante la justicia.