Medios | Fernanda Vives | Mariana Brey |

Fernanda Vives reveló cómo transita su separación con Sebastián Cobelli

En una reciente entrevista, Fernanda Vives reveló cómo está pasando su separación con su marido, Sebastián Cobelli.

En este sentido, durante una reciente entrevista para el ciclo radial de Daniel Rinaldi y Mariana Brey, Fernanda Vives reveló que está muy angustiada tras su separación, sobre todo por lo que está viviendo su pequeña hija: “Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela sin medir el daño y el dolor que provocan”, comenzó diciendo.

Luego, en este mismo orden de ideas, Fernanda Vives ejemplificó la situación con un momento que la llenó de mucha tristeza: “Tuvo 39 grados de fiebre, después de que la revisaron y no le encontraron nada, la doctora me preguntó si en nuestra casa estábamos atravesando por alguna situación difícil”.

Finalmente, reveló lo que le dijo la doctora de su pequeña hija: “Ella me dijo que la nena manifestaba mucho estrés; casi me morí porque se ve estaba absorbiendo todo lo que nos pasaba a nosotros”, finalizó Fernanda Vives.

Sobre la crisis de la pareja

Hace algunos meses, los detalles se supieron en "Socios del Espectáculo" a través de Mariana Brey, quien leyó unos mensajes de la propia Fernanda Vives.

"Estamos pasando por un momento de mucho desencuentro", leyó Brey en primera instancia. "No quiero fogonear el tema mucho este tema para cuidar a mi familia. De verdad, no quiero lastimar a nadie", finalizó la actriz sin querer dar más detalles.

Por su parte, Mariana Brey afirmó sin pelos en la lengua que ambos "están en crisis y separados". Mientras, Rodrigo Lussich dijo que este distanciamiento se debió "por su vuelta al ruedo artístico, que es como la conoció su ex y no tendría nada que reprocharle". "Ella se pone hot porque va a estar en estas aplicaciones en donde se ponen en pelotas", sumó con sorpresa el conductor.