Argentina | Fernanda Vives | Nancy Pazos |

Fernanda Vives le frenó el carro a Nancy Pazos al hablar de su supuesta separación

Nancy Pazos le preguntó a Fernanda Vives sobre su supuesta separación y así fue su reacción en vivo en "Flor de Equipo".

“¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”, fue la pregunta de Nancy, que Fernanda no tomó nada bien. Vives respondió con contundencia: “¿De qué separación me hablás?”, mientras la periodista apenada, le preguntó si no era verdad que estaba separándose.

Al respecto, la exvedette le dijo: “Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso…”, dijo y de inmediato, Nancy le pidió perdón. “Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal”, expresó Vives además.

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli.jpg
Fernanda Vives y su pareja

Fernanda Vives y su pareja

Mientras la panelista, le dijo: “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”, le comentó avergonzada.

Y para cerrar, Fernanda sostuvo: “Siento que ahora todo el mundo cree que tiene derecho a volver a invadirme en este aspecto. Me pasa mucho en las redes sociales que lo único que pasó es que no me ven en las fotos con él y como yo arranqué a trabajar fue más fácil tirar el ataque para mi lado. Porque yo empecé a trabajar, porque estoy haciendo teatro, por lo de Divasplay o por lo que fuese”, reveló muy seria.

Recordemos que hace unos días, la actriz había dicho en "Socios del Espectáculo": ""No quiero fogonear el tema mucho este tema para cuidar a mi familia. De verdad, no quiero lastimar a nadie".