Lo Ultimo | Nancy Pazos | Denise Dumas |

Nuevo cruce entre Nancy Pazos y Denise Dumas, ahora por Masterchef Celebrity

Nancy Pazos opinó sin guardarse nada sobre la muy emotiva eliminación de Denise Dumas de Masterchef Celebrity

Fue en el marco de una muy emotiva gala de eliminación en la última semana de Masterchef Celebrity 3 con la partida de Dumas.

Y es que Denise, ya en su labor como conductora de Flor de Equipo, habló de lo ocurrido en el reality, afirmando que el tiempo fue un factor que no la ayudó a completar la última prueba, pero se encontró con las palabras de Pazos. “Eso no es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz. Una gran actriz…”, soltó Nancy.

En ese momento todos se quedaron en silencio y la propia Pazos agregó: “Lo digo porque ahora se viene un momento de drama y vos hiciste llorar a todo el mundo, ¿o no?”, sostuvo, y luego Analía Franchín intervino: “¡Entonces no le creíste!”. Pero sin querer hacer ver todo como un problema, Denise simplemente dijo: “Digamos que fue un momento dramático, eso sí”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb_rmOVFdL0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMwH0xD1HUwbBounl9ZABUKdoFyv579uT3ZBkZBUIf8eB5C5y08iVKkhOvsfdoFwj2BxwdJLHdPSlN1WKCeTuKnDLkNJC5NydHscWJisrZChh1eVEsOSGTZCn7XASpJXH6fCwJ61FH22cbXnf7rjcifE0ZAqwAVIMJNFx3bIfN5C4tqbpEzaQZD

Mientras tanto, Noelia Antonelli le puso leña al fuego: “No te conviene que presente Nancy los tapes”. Pero Dumas simplemente siguió trabajando: “Fue un momento triste, la verdad es que me mezcló todo, veánlo porque repetiría dos veces lo mismo”, concluyó.

"MasterChef Celebrity 3": Denise Dumas se despidió de la competencia

En la noche del martes Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 3", concurso culinario del que se despidió Denise Dumas luego de no lograr preparar con éxito una torta Paris brest.

La modelo y conductora, al igual que su compañera Juariu, tuvo que elaborar la compleja receta luego de que Tomás Fonzi -tras ganar la prueba exprés de las tostadas francesas- eligió cocinar una tarta salada y le dejó a ella y a su compañera el desafío del pastel.

Mica Viciconte no cocinó y vio todo desde el balcón debido a que el fin de semana ganó el beneficio de no participar en la eliminación.

Luego de que Denise Dumas presentara su Paris brest, la cual el jurado elogió por su sabor pero criticó por su textura, fue Damián Betular quien le informó a la conductora que quedaba fuera de la competencia.