Argentina | Felipe Pettinato |

Felipe Pettinato habría sido trasladado a un centro de salud mental

Felipe Pettinato, habría sido trasladado desde la Clínica de Belgrano donde se encontraba internado, tras el incendio en su departamento.

Luego del incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que murió un amigo de él, se conoció que el joven de 29 años, habría sido trasladado a una clínica de salud mental. Recordemos que después del suceso, el hijo de Roberto Pettinato, fue internado en una clínica en Belgrano, tras sufrir quemaduras leves, sin embargo, según trascendió, este jueves habría sido llevado a un centro de salud mental.

“Tanto personal de la policía como del propio sanatorio han establecido una especie de cordón. Está viniendo la camilla y lo están subiendo a esta ambulancia. Está su hermana Tamara”, comentó el cronista de "Intrusos", quien estuvo en el lugar al momento del traslado.

Además, informó que: “Va a ser una decisión que tenga que ver con los profesionales de la otra clínica. Ahí verán si permanece en ese lugar o se lo deriva a otro sitio”. Por su parte, el abogado del joven explicó: “en estas circunstancias no va a poder indagado ni citado como testigo”. “Lo que sí vamos a tener en breve son el resto de las pericias complementarias”, señaló.

El letrado había dicho: “Hay que analizar si se lo puede considerar inimputable y eso lo va a determinar un cuerpo de especialistas, para saber si comprendía la criminalidad de sus actos. Pero no podemos negar que es una persona que necesitaba un tratamiento. Y también hay que ver si participó o tuvo algún tipo de responsabilidad”, expresó según información publicada en Infobae.

pettinato.jpg

Roberto Pettinato habló del incendio en el departamento de su hijo

Roberto Pettinato, se pronunció nuevamente sobre el incendio que se dio en el departamento de su hijo Felipe Pettinato, este lunes en la noche. Aunque ya había hecho comentarios al respecto en su programa radial "Mañana de Sol" de Radio Pop, el conductor quiso aclarar sus comentarios. Recordemos que Roberto se encuentra en casa, debido a su contagio de Covid.

“Les habla Roberto y por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que están viviendo ambas familias y los demás afectados. Esto ha sido realmente una tragedia que nadie espera que suceda en la vida de uno”, dijo la mañana de este miércoles, a través de un audio que envió al ciclo radial.

Asimismo explicó sus palabras al conocerse el incidente de su hijo Felipe: “En el comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”, argumentó.