En estos momentos Fede Bal está en Carlos Paz, Córdoba muy ocupado en la temporada de verano, sin embargo allí también ocurriría algo más, debido a que desde "Intrusos" aseguran que se separó de su pareja por mucho tiempo Sofía Aldrey debido a que podría haber una tercera en discordia.
Aseguran que Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron: ¿Hay una tercera en discordia?
En "Intrusos" aseguran que Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron y una famosa podría ser la tercera en discordia
En el ciclo que conduce Florencia de la V, dijeron que el hijo de Carmen Barbieri traviesa una fuerte crisis con Sofía y además habría tenido unos encuentros amorosos con nada más y nada menos que Camila Homs tal y como lo revelaron los panelistas del programa.
"Lo que me cuentan a mi es que la que aparecería como tercera en discordia, o como nueva compañera de buenos momentos de Federico no sería otra que Camila Homs. Si, ella sería la nueva nuera de Carmen Barbieri, o algo así".
"Lo que me ponen a mi como respuesta en el whatsapp es que están hechos un fuego. O un par de llamaradas, como prefieran. A mi me dicen eso y la fuente es confiable", reveló de manera inesperada Marcela Tauro.
La divertida comparación que hizo Pampito de Carmen Barbieri y Fede Bal
Recientemente, Fede Bal, compartió la increíble transformación que se realizará para interpretar a Lola, su personaje en la obra 'Kinky Bots' y por supuesto que en "Mañanísima", hablaron al respecto y Pampito hizo una divertida comparación del actor con Carmen Barbieri.
Fue a través de sus historias en Instagram que el panelista del ciclo de Ciudad Magazine subió un video donde se muestra a Carmen, posando al lado de la imagen de su hijo siendo "Lola".
"Estás igual", escribió Pampito en el posteo donde se vio a la conductora muy feliz y orgullosa por lo logrado por Fede.
@pampitook
Recordemos que "Flavio Mendoza y Ricky Pashkus presentan Kinky Boots en Villa Carlos Paz, Temporada 2023. Dirigido por Ricky Pashkus.
Con Fede Bal como protagonista, interpretando el papel de nada más, ni nada menos, que nuestra icónica ‘Lola’. El estreno de este musical que amamos tanto está previsto para el 28 de diciembre en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Ponerse en la piel de Lola es uno de los desafíos más grandes que tendrá por delante nuestro querido Fede Bal, pero sabemos que la va a romper toda!", informaron desde la cuenta de Instagram de la obra de teatro.