Argentina | Fede Bal | Shakira | Gerard Piqué

Fede Bal opinó sobre la canción de Shakira y encendió Twitter

En medio del furor por la nueva canción de Shakira, Fede Bal publicó un mensaje que causó polémica en la red social del pajarito.

En medio del gran impacto que provocó la colaboración entre Shakira y Bizarap por la letra del tema en la que la colombiana le tira con todo a su ex, Gerard Piqué, Fede Bal hizo un comentario que causó polémica en Twitter.

Con el mar de memes y reacciones relacionados con la sesión número 53 del productor argentino, el hijo de Carmen Barbieri se refirió a los hijos de la cantante colombiana y el exfutbolista español, lo que provocó opiniones divididas.

"Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, q lo haga alguien! Esos dos pibes tienen q ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza, pero ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS", fue el mensaje que publicó el protagonista de 'Kinky Bots' en la red social del pajarito.

image.png
Captura del Twitter de Fede Bal.

Captura del Twitter de Fede Bal.

Debido a la gran cantidad de comentarios divididos que generó el tweet, este jueves Fede Bal publicó otro tweet reafirmando su postura.

"Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la Shaki. Escuchen algo SALAMES. Cuando dije que lo de Pique está bien y lo de ella mal? Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos", escribió el actor.

https://twitter.com/balfederico/status/1613514854169735168

La BZRP Music Sessions #53 con Shakira superó en minutos los dos millones de visualizaciones

Este miércoles, se estrenó la BZRP Music Sessions #53 con Shakira y en tan solo minutos superó las dos millones de visualizaciones en Youtube. A través de las redes sociales, rápidamente se viralizó el tema que por como va será un nuevo hit para el productor argentino y la cantante colombiana que le dedicó filosas frases a su ex, Gerard Piqué en el tema

Rápidamente los seguidores de Shakira, comenzaron a viralizar partes de la canción y a hacer comentarios en las diferentes plataformas. "CLARAmente hacemos llegar este hits a los 100 M", "La amo, Shakira nunca nos decepciona, una canción que demuestra que no necesitas decir ninguna grosería, se dijo lo que se tenía que decir sin provocaciones e insultos así de fácil ", "Esta mujer es increíble, esta mujer marcó la infancia de muchos. ¡Qué lindo ver cómo representa a américa latina! ", fueron algunos de los comentarios.