Lo Ultimo Karina Iavícoli | Fátima Florez | Karina

Karina Iavícoli criticó fuertemente a Fátima Flórez

Karina Iavícoli no perdonó que Fátima Flórez esté haciendo sorteos para que la vayan a ver al teatro

Lamentablemente la temporada teatral en el país se ha visto afectada por la nueva ola de COVID-19, ahora con su variante ómicron, pero hay alguien que de alguna forma encontró la forma de hacer que la gente vaya. Resulta que Fátima Flórez está haciendo sorteos para atraer al público y esto fue altamente criticado por Karina Iavícoli.

“Fátima regala un ventilador y productos para el cabello como champú”, inició contando Rodrigo Lussich sobre el tema y de inmediato Pablo Layus agregó que en Carlos Paz, en algunas obras, “regalan criptomonedas”.

Allí fue cuando intervino Iavícoli de forma contundente: “No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú… No sé, discúlpenme”, sentenció visiblemente molesta la panelista.

Karina Iavícoli ha estado muy activa estos días y también criticó a Ricky Montaner por usar un pañuelo como barbijo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de casarse con Stefi Roitman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY6xULlrm4W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL8BBxJdwuPp8WZC5iWrLRhtOZBqpcf2fDZA43oQCPD97h4ZCzFmQMrQacOATgSZALq2uCBzXzsNTofQqB4DpdNAzNky1LiwNNFlK3xXZCSY7j4kK972tKLztvvS4s7P5sP38Am4Q53gFvsUgpri3Pk95tH13WDQZDZD

Karina Iavícoli habla sobre una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Karina Iavícoli habló en Intrusos sobre qué posibilidades reales hay de que Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelvan a unirse sentimentalmente, pero, de manera contundente, dijo que no las hay.

“Sé de primera mano que es imposible un acercamiento de Benjamín con la China. No hay manera de que Vicuña vuelva con ella, de ninguna manera”, aseguró sin dudarlo.

“Lo que sé es que Benjamín está con Eli, pero no es como que tiene grandes proyectos con ella y no es por desmerecerla. Todavía, él va como muy de a poco”, añadió luego con más detalles.

Por otro lado, sobre la actualidad sentimental de Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin, aseveró: “Con Eli la está pasando bien y se está recuperando de todo lo que sufrió con la China porque la verdad es que sufrió y estuvo muy triste”.