Lo Ultimo | Facundo Arana | Hugo Arana | parentesco

¿Qué parentesco había entre Facundo Arana y Hugo Arana?

Trabajaron juntos y ambos se dedicaban a la actuación. ¿Existía un parentesco entre Facundo Arana y Hugo Arana?

Hugo Arana y Facundo Arana nos regalaron papeles inolvidables dentro de la pequeña pantalla. Lamentablemente, Hugo falleció a consecuencia del covid-19. El actor había ingresado al Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico y, debido a un hisopado que le hicieron, descubrieron que tenía la enfermedad que está asechando al mundo desde el 2020.

En las redes sociales, Hugo Arana fue despedido por muchísimos de seguidores que recordaron su trabajo en la televisión argentina y el grandioso actor que era. Asimismo, otras personas se preguntaban si existió realmente un parentesco entre él y Facundo Arana, otro conocido actor argentino. Esta duda siempre flotó en el aire y los mismo protagonistas fueron los encargados de revelar si son familiares o no.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/13/2019/12/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2-1.jpg
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/13/2019/12/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2-1.jpg Fuente: Cien radios / Facundo Arana - Hugo Arana - Parentesco

¿Existió un parentesco entre Hugo Arana y Facundo Arana?

En el 2019, Hugo Arana pasó por el programa de Verónica Lozana en Telefé y decidió hablar de este rumor que sugería que tanto él como Facundo Arana tenían una relación familiar. "En el año 2000 hicimos juntos 'Buenos vecinos'. En la ficción, mi padre había tenido una aventura en Entre Ríos y me aparecía un hermano, que era Facundo. Nos cansamos de hacer notas y explicar que no somos parientes, pero se nota que nadie lee nuestras notas. A él también le preguntan si soy su papá", respondió el actor.

La novela Buenos Vecinos fue dirigida por Jorge Montero y Eduardo Ripari, y se lanzó en el año 1999 y duró hasta 2001 en la pantalla de Telefé. Desde su comienzo, la novela alcanzaba altos picos de rating y se convirtió en un enorme éxito. Dentro de su elenco se encontraban Hugo Arana, Facundo Arana, Moria Casán, Claribel Medina y Malena Solda, entre otros actores reconocidos.

"Nos cansamos de hacer notas y explicar que no somos parientes, pero se nota que nadie lee nuestras notas. A él también le preguntan si soy su papá", confirmó Hugo. Dicho esto, no hay dudas de que Hugo Arana y Facundo Arana no tienen ningún parentesco, solo la similitud de tener el mismo apellido y ser los dos actores. Sin embargo, a pesar de que siempre aclaraban que no eran padre ni hijo, durante muchos años las personas siguieron pensando que había una relación entre ellos.