En enero de este año, Mauro Icardi y Wanda Nara sufrieron un robo en una propiedad que tienen en París. Según fuentes, ellos no estaban presentes en el momento del suceso, pero los delincuentes lograron llevarse parte de su fortuna, entre joyas, miles de euros y otros objetos muy valiosos.
Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Cuánto dinero perdieron en el reciente robo?
En enero de este año, Mauro Icardi y Wanda Nara sufrieron un robo en su residencia en París. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero.
Durante el momento del robo, la casa no estaba habitada por ninguno de sus dueños. Wanda Nara estaba en Milán junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, mientras que el futbolista trabajaba en Lorient, jugando un partido en el París Saint-Germain.
El botín del robo
Según L'Equipe, los ladrones se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo. Además, estimó que lo robado alcanzaría los 400.000 euros. El medio confirmó que el hecho se dio durante un sábado a la noche, y que los empleados de la casa al encontrarse con el infortunio decidieron dar aviso a la familia.
La propiedad donde vive Wanda Nara con el futbolista, su agente, y sus hijos da a la calle y no está ubicada en un barrio privado. Los asaltantes, al parecer, habían entrado por una de sus ventanas para ingresar al lugar.
“Parece que la inseguridad no solo la tenemos nosotros, también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y también familia de otros jugadores, es que hay mucha inseguridad, este tipo de robos de entrar a las casas con o sin gente es como bastante habitual. Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa”, confirmó la hermana de la modelo, Zaira Nara en Cortá por Lozano.
No fue la primera vez
Hace unos años, cuando Mauro Icardi era parte del equipo de fútbol del Inter de Milán, la familia había sufrido otro robo.
El deportista había regresado a su casa, y mientras estaba estacionando su Rolls Royce, se encontró con los asaltantes quienes le pidieron el dinero y su reloj de lujo. Finalmente, solamente se llevaron la joya y luego terminó haciendo la denuncia de lo sucedido.