Medios | Facundo Arana | Romina Gaetani | LAM

María Susini habló sobre Facundo Arana: "Es un ser de luz"

Luego de las declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana, María Susini bancó a su marido y dijo que no es una persona violenta.

En este sentido, María Susini se contactó vía telefónica con "LAM" y habló directamente con Ángel de Brito, y dio su versión sobre su marido Facundo Arana. "Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de de aguantar todo esto", reveló.

Asimismo, María Susini agregó en su defensa de Facundo Arana: "Convivo con Facundo desde hace muchos años. Facu está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él". Asimismo, indicó: "Que se puede calentar un día y golpear una mesa, si, recontra sí... pero en qué contexto".

En su conversación con Ángel de Brito, también dijo: "Facundo siempre intentó acompañar a Romina y él no la insultó". María Susini también dijo en un momento de su declaración: "Quiero que quede bien clara la situación, hay una situación abismal en lo que es ser violento con lo que se le está acusando a Facundo".

Finalmente, la mujer de Facundo Arana dijo: "No es violento, es un ser de luz, es espectacular y es un ser humano que en cualquier momento se puede enojar. Lejos de ser violento". Finalmente, Ángel de Brito comentó: "Bueno, perfecto, vale la aclaración. La palabra de su mujer, quien estaba viendo el programa y todo lo que contamos y pidió que la llamemos".

Mirá a continuación el extracto de "LAM", en donde la mujer de Facundo Arana, María Susini, habló respecto a las declaraciones en su contra:

María Susini, esposa de Facundo Arana: "No es una persona violenta"