Durante recientes declaraciones, el actor Facundo Arana reveló que perdió plata al intentar abrir un bar temático en Nordelta durante la pandemia. Según indicó en el ciclo de Marcelo Polino por Radio Mitre, le "saca de quicio que me estafen”.
Estafaron a Facundo Arana cuando intentó poner un bar
El actor Facundo Arana reveló que le propusieron un negocio durante la pandemia, puso dinero, y luego descubrió que se trataba de una estafa.
En ese momento, Mariana Brey le pidió al actor que profundizara en detalles sobre este inconveniente: “He sido estafado en mi buena ley pero gracias a Dios, de todo me recupero”, comenzó diciendo Facundo Arana, y luego aclaró: “Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma”.
La panelista Mariana Brey le consultó si pudo recuperar el dinero, y Facundo Arana reveló: “Sí puse plata pero el dinero es lo de menos, el tema es el tiempo, la energía…”. El conductor Marcelo Polino le consultó que tipo de emprendimiento iba a hacer, a lo que el actor finalizó:
“Había puesto un bar pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida, lo conté porque hablamos y saltó”, cerró diciendo Facundo Arana, quien no es pariente de Hugo Arana.
Facundo Arana defendió La 1-5/18
La 1-5/18 es la única ficción hecha en el país luego de la pandemia de coronavirus que se transmite por la televisión nacional. Es una producción de Polka, y transmitida por la pantalla de eltrece. Desde su estreno, ha recibido muchas críticas, y el actor Facundo Arana salió a bancarla.
Acerca del tema, Facundo Arana fue consultado en Por si las Moscas, y dio su opinión: "Hay que salir a bancar a todos nuestros productores, porque seguro todos podrían haberse ido a trabajar afuera, y sin embargo se quedaron y apostaron" .
En este sentido, sobre la producción de La 1-5/18, de eltrece, indicó: "Se pueden meter a contar una historia de lo que sea, pero acá apostaron a duplicar un barrio como el 31, importan actores, ponen mucha plata. Hay que sacarse el sombrero, porque en esta época hacer una producción como esa, es una locura".
Con respecto a las críticas que recibe la producción nacional, declaró: "Siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones”.
Finalmente, sobre su posibilidad de volver a hacer ficción, Facundo Arana indicó: "Me encantaría hacer un malo terrible en alguna ficción, pero estoy llevando a mis hijos al colegio y hacer una ficción diaria sería poner eso en juego, así que por ahora el balance me da positivo, aunque siempre hay reuniones y llamados gracias a Dios".